Modificaron el torneo de inferiores en Esperancina

InferioresAtlticodeFRanck

Comunidado Oficial

Debido a la excepcional situación climática reinante y su implicancia en el torneo de divisiones inferiores lo que impide su normal desarrollo de acuerdo a lo previsto originalmente, el Comité Ejecutivo decide, previa consulta con el Comité de Fútbol Infantil, acortar los términos del presente campeonato «Carlos ´Tata´ Hasselmann».

Determinación acerca del Torneo de Divisiones Inferiores

Debido a la excepcional situación climática reinante y su implicancia en el torneo de divisiones inferiores lo que impide su normal desarrollo de acuerdo a lo previsto originalmente, el Comité Ejecutivo decide, previa consulta con el Comité de Fútbol Infantil, acortar los términos del presente campeonato de la siguiente manera:

1) Proseguir con el desarrollo del torneo actual, garantizando la finalización de la primera rueda.

2)  Finalizada la fecha N° 13, de acuerdo a la evolución en el cumplimiento del fixture y teniendo en cuenta las condiciones climáticas, se decidió de ser posible la incorporación de un número determinado de fechas de la 2° rueda, para sumar a  la fase clasificatoria.

En este caso, las tablas de posiciones de cada zona se confeccionarán en función a los PROMEDIOS individuales de cada división.

La cantidad de fechas a incorporar de la 2° Rueda, dependerá del tiempo restante entre la finalización de la 1° Rueda, y la fecha estimada del comienzo de los cruces.

Las fechas de la 2° Rueda a incorporarse, se determinarán en función a un sorteo de las mismas, y serán las mismas para cada Zona.

3) Cambiar la modalidad de Clasificación:

    Copa de Oro: Clasifican del 1° al 4° de cada Zona y División

    Copa de Plata: Clasifican del 5° al 8° de cada Zona y División

Página oficial Liga Esperancina

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar