No hubo fútbol en la San Martín

Lo resolvió antenoche la Liga San Martín, tras reunirse con los Clubes. Se convocó a una Asamblea General Extraordinaria para definir cómo se jugará la temporada.

Ya pasaron cinco domingos sin fútbol de Primera y habrá que esperar otros siete días más para que el balón vuelva a rodar en una cancha.

Luego de la reunión con los representantes de los Clubes afiliados, la Liga San Martín resolvió anoche suspender nuevamente los partidos correspondientes a la 2º fecha del torneo Apertura de Divisiones Mayores, que debían desarrollarse este domingo.

El mal estado de los campos de juego como consecuencia del temporal de lluvias, obligó a la entidad a postergar este fin de semana la actividad.

Por otra parte, la Liga convocó a la brevedad a una Asamblea General Extraordinaria, con el objetivo de resolver la continuidad de la competencia. La misma se realizaría el próximo miércoles 27 de abril.

Según trascendió, algunos dirigentes propusieron modificar el actual campeonato dado el acortado calendario y algunos problemas económicos. Al menos tres instituciones no estarían de acuerdo con cambiar el sistema de juego.

Ante esta negativa, se tendrá que analizar de qué manera reprogramar las fechas suspendidas, teniendo en cuenta que tanto San Jorge y Americano disputarán la Copa Santa Fe a partir de mayo. Además, el “Uruguayo” logró la clasificación en el Torneo Federal B y tendrá triple competencia.

Cuando se reanude el Fútbol Departamental, Unión debutará como local ante Juventud Unida y Atlético Sastre visitará a General San Martín.

En uno de los encuentros destacados de la jornada se disputará el clásico del oeste entre Piamonte y Susanense. Además, se medirán: Dep. Mitre-La Emilia, San Martín-El Expreso, Trebolense-Americano y Guadalupe-Atlético San Jorge mientras que Unión de Los Cardos quedará libre.

FUENTE: INFO SASTRE

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar