Sp. Rivadavia (V. Tuerto) 2 – 9 de Julio (Rafaela) 2

alumni - 9 de julio

Valioso empate de 9 de Julio

El León consiguió un punto importante al igualar 2 a 2 en Venado Tuerto ante Rivadavia. Gonzalo Cena los dos goles de 9 de Julio. Ahora tendrá dos partidos de local.

El cortejo comenzó bien para Rivadavia cuando a los 32´PT Martín Isanta con un golazo puso en ventaja al local , pero cinco minutos más tarde el Gonzalo Cena que después mucho tiempo no marcaba volvió con un golazo igualó para el conjunto juliense y puso el marcador iguales (1-1) así transcurrió el primer tiempo.

En el complemento nuevamente el local entro con el pie derecho y a los 7´ST Juan Manuel López puso el 2 a 1 para Rivadavia. El león tuvo varias chances luego de el 2-1 de la V , pero el mellizo Cena estaba en su tarde y a los 20´ ST empato el partido con el correr de los minutos Nicolás Domínguez sintió una molestia muscular y tuvo que ser reemplazado el goleador del 9 .

Fue 2 a 2 en Venado Tuerto el león rescato un punto valioso que lo coloca tercero en la tabla de clasificación 9 Unidades ,el conjunto de satanás tendrá dos partidos de local por lo cual tratara de sacar buenos resultados para asegurar un lugar para la próxima instancia.

Zona 3

Resultados (7ma. Fecha)

Rivadavia 2 – 9 de Julio 2
At. San Jorge 3 – Alumni 0
Ben Hur 1 – Puerto General San Martín 1

Posiciones
San Jorge 16
Alumni 10
9 de Julio 9
Ben Hur 8
Pto. San Martín 6
Rivadavia 5

Próxima Fecha (8va.)
Pto. Gral. San Martín vs. Rivadavia
9 de Julio vs. At. San Jorge
Alumni vs. Ben Hur

Rafaela Fútbol

La Guía Semanal

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar