Sportivo (Las Parejas) 3 – Gimnasia (C. del Uruguay) 1

las parejas - concepción

Se recupero para ser puntero

Tras la mala racha de las ultimas fechas Sportivo venció a Gimnasia y Esgrima por 3 a 1 donde la figura fue Maximiliano Bocchietti con dos goles y logro quedarse como único puntero en la zona. La visita sobre el final se quedo con nueve hombres por las expulsiones de Damian Bastianini y Nicolas Torres.

El comienzo del partido se vio en  ambos equipos que jugaron a dar pases cortos y seguros, Sportivo propuso juego desde el arranque y tuvo la primera situación a los siete minutos cuando Jorge Rojas tomo un rebote desde afuera del área sacando un potente remate pero Martín Góngora la saco al corner.

El «Lobo» parejense manejo la pelota donde a los quince minutos Maximiliano Fernández puso un balón en profundidad que Jorge Torres la «aguanto» para habitar a Maximiliano Bocchietti quien remato para poner el 1 a 0 transitorio. Un minuto más tarde una jugada por izquierda de Federico Pizzichini quien le paso el balón a Maximiliano Fernández para sacarle del camino a Emilio Lazza y luego desparramar a Martín Gongora pero su disparo beso el palo. Y como dice el dicho «los goles que se erran en un arco se sufren en el otro» ya que tras un tiro de esquina Damian Bastianini le gano a la defensa de Sportivo para imponer la igualdad y comenzar de nuevo.>Los dirigidos por Diego Oyarbide buscaron el arco de Gimnasia pero casi lo paga caro ya que a los 22 minutos una salida rápida de la defensa encontró a Maximiliano Gomez con el balón dominado y con ventaja numérica habilito a Matías Padilla para que reviente el travesaño defendido por Leonel Ramirez, Sportivo respondió con un centro para que Maximiliano Bocchietti se tire de palomina pero la pelota a fue a las manos del arquero.>Antes que terminen los primeros 45 minutos la visita tuvo dos situaciones de gol primero con un remate cruzado de Mauro Quiroga y luego con un tiro libre de Nicolas Torres.

En el complemento se noto que Sportivo quiso los tres puntos y desde primer minuto salio a conseguir con su cometido, primero con un centro de Pablo Mingorance donde el arquero sale con los puños y la pelota hace un efecto que casi entra en su propio arco, el «Lobo» parejense fue una y otra vez pero no pudo quebrar la defensa visitante y Diego Oyarbide hace sus primeros cambios donde ingresan Cristian Rodriguez y Horacio Martinez en lugar Jorge Rojas y Pablo Mingorance respectivamente modificando el esquema para que Maximiliano Fernandez pase a jugar por izquierda.

Promediando la media hora del complemente un tiro libre donde la pelota quedo deambulando por el área y Horacio Martinez la domine  definiendo y  poner el 2 a 1 desatando el  desahogo de todo el equipo. La visita se vio obligada a adelantarse en su linea para buscar el empate dejando algunos huecos en la defensa, Maximiliano Bocchietti le peleo y robo una pelota a Maximiliano Acuña para luego encarar hacia el arco pero Martín Gondora se quedo con el esferico.>La desesperación de Gimnasia llego a que se juegue muy brusco donde la tarjetas continuaron (seis en el primer tiempo) y sobre el final vieron la tarjeta roja Damian Bastianini y Nicolas Torres dejando a su equipo con nueve jugadores, Sportivo se aprovecho de esta ventaja y Maximiliano Bocchietti realizo una jugada magnifica dejando varios jugadores en el camino y quedar mano a mano con el arquero y  sellar el 3 a 1 final.

SPORTIVO: 3>Leonel Ramírez, Lucas López, Marcelo Gerbaudo, Jorge Delbono y Jorge Torres, Danilo Radrizzani, Pablo Mingorance (65´Horacio Martínez), Federico Pizzichini y Jorge Rojas (62´Cristian Rodriguez); Maximiliano Fernández (75´Diego Gutiérrez) y Maximiliano Bocchietti. DT: Diego Oyarbide.
>Suplentes: Ignacio Colombo, Walter Ledesma, Luciano Cardinali y Adriel Bulay.

>GIMNASIA: 1>Martin Góngora, Emilio Lazza, Nicolás Torres, Maximiliano Acuña y Cesar González, Damian Bastianini , Maximiliano Gomez (75´Conrado Besel), Alejandro Domenez y Matias Padilla (70´ Sergio Umpirrez) , Mauro Quiroga y Mariano Torresi. DT: Sergio Busciglio.
>Suplentes: Diego Rougier, Jonathan Benítez, Silvio Giovanele, Dante Formica y Leonel Lopez.
>Goles: 15′ Maximiliano Bocchietti (SAC), 18′ Damian Bastianini (GyE), 74´ Horacio Martinez (SAC) y 92´ Maximiliano Bocchietti (SAC).
>Amonestados: Jorge Delbono, Jorge Torres, Lucas Lopez, Danilo Radrizzani, Maximiliano Bocchietti y Jorge Rojas en Sportivo, Maximiliano Acuña, Cesar Gonzalez, Damian Bastianini,  Nicolas Torres y Matías Padilla en Gimnasia.
>Expulsados: Damian Bastianini y Nicolas Torres en Gimnasia.

Radio Contacto

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar