Americano (Carlos Pellegrini) 1 – A.D.E.O. (Cañada de Gómez) 2

adeo clasificado

ADEO SIGUE EN LA COPA

COPA SANTA FE – REVANCHA – PRIMERA ETAPA

En el “Roberto Toraglio” ADEO consiguió una victoria por 2 a 1 sobre Americano (Global 3-1) y consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la Copa Santa Fe. En la segunda etapa eliminatoria enfrentará a Atlético San Jorge los días 19 y 26 de Junio.

AMERICANO 1 – ADEO 2

Goles: 12´Guillermo Toledo (A), 42´Gonzalo Oyola (ADEO) y 72´Juan José Rivas (ADEO).

Arbitro: Enzo Silvestre.

MIRADA DEL PARTIDO

A los 12´una gran asistencia de Laureano Vannay dejó solo a Guillermo Toledo que entrando al área por el sector derecho definió fuerte y cruzado para poner en ganador al “Polanco”. Con la serie igualada 1-1 ADEO nunca se desesperó, lentamente comenzó a manejar la pelota y exigió a Pietrani un par de veces. A falta de 3 minutos para finalizar la primera etapa llegó el tanto de Gonzalo Oyola (golazo) y el conjunto de liga Cañadense emparejó las cosas en el resultado, 1 a 1 descanso y 45 minutos por delante.

El terreno de juego estaba pesado y ambos equipos arrastraban una seguidilla de partidos no habitual para clubes de liga (7 en 22 días). La respuesta física fue determinante en el complemento, el local intentó (con mas empuje que fútbol) llegar al segundo gol pero ADEO siempre tuvo el control del juego.

De un tiro libre a favor de Americano llegó el segundo grito del “Portavión”; Martini se quedó corto en el envío y el despeje de un defensor encontró a tres jugadores de ADEO mano a mano con Pietrani que nada pudo hacer. A los 27´ST Juan José Rivas anotó el 2 a 1 y lo festejó con la ruidosa hinchada visitante que acompañó al equipo. Clementz intentó variantes en el ataque (entraron Lugo, Bonardi y Toraglio) pero siempre chocó con el orden y la disciplina táctica del buen equipo de Cañada de Gómez que cerró el partido y estuvo cerca de aumentar el marcador en una contra.

El sueño de Americano en la Copa Santa Fe duró 180 minutos, embolsó $ 20.ooo y a partir del Lunes pondrá toda su energía en el torneo liguista. Deportivo Mitre es su próximo rival y resta completar el choque pendiente con General.

Final 2 a 1 (global 3 a 1) con autoridad ADEO se adjudicó de un cheque $ 30.000 por pasar a la siguiente ronda de la Copa Santa Fe y ahora en la segunda etapa eliminatoria enfrentará a Atlético San Jorge los días 19 y 26 de Junio.

El Faro Deportivo

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar