Racing El Campesino (V. Ocampo) 0 – Adelante (Reconquista) 3

adelante copa

Atlético Adelante venció a Racing El Campesino 3 a 0 en Villa Ocampo y avanzó a la segunda fase de la Copa Santa Fe, su rival es Colón de San Justo, que eliminó a Mitre de La Gallareta.

Los reconquistenses sorprendieron a propios y extraños, luego de caer por 2 a 0 en su cancha, todo hacia presuponer que los dirigidos por el Prof. Antonio Merche Pez no iban a tener inconvenientes para avanzar a la otra fase. Lo lindo de este deporte, que da revanchas y el Rojo la pudo aprovechar ganando de visitante 3 a 0.

Con goles de Ezequiel Zavala (el mejor de la cancha) a los 6 minutos  y  de Juan Ortiz a los 29′ , Adelante cerró el primer tiempo con un justificado 2 a 0. A los 10´ del complemento,  Franco Truya, puso el definitivo 3 a 0.

Cuando mucha hinchada racinguista se ilusionaba y “gastaba a cuenta”, Adelante de Reconquista -fiel durante todo el partido al buen trato del balón- gritó gol temprano y eso marcó el trámite de un partido en el que Racing no se pudo recuperar.

En los 15 minutos finales el local intentó con bastante empuje, pero la suerte no los acompañó, un tiro en el palo, otro en el travesaño y un par de buenas atajadas de Giménez, donde la visita se replegó y se dedicó a contraatacar y a punto también estuvo de ampliar la diferencia.

Con goles de Ezequiel Zavala (el mejor de la cancha) a los 6 minutos  y  de Juan Ortiz a los 29′ , Adelante cerró el primer tiempo con un justificado 2 a 0.

A los 10´del complemento,  el experimentado capitán Franco Truya, puso el definitivo 3 a 0.

El Árbitro, de buena actuación fue Agustín Rossi, los Jueces de Líneas, Ramiro Cortés y Fernando Retamozo, todos de la Liga Ceresina.

Fuente: FM Cuenca Cañera de Villa Ocampo.

Fotos: Copa Santa Fe

Radio Amanecer

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar