Atl. Pujato 0 – Sportivo (Las Parejas) 2

pujato - las parejas

Sportivo dio el primer paso

Por el partido de ida Sportivo venció en condición de visitante a Atlético Pujato por dos a cero con goles de Jorge Rojas y Federico Pizzichini. Ignacio Colombo detuvo un penal en el primer tiempo y fue la figura del Lobo.

Los primeros minutos Atlético Pujato tuvo el balón mientras Sportivo lo espera y estudiaba, poco a poco los dirigidos por Diego Oyarbide fueron ganando terreno en mitad de cancha con Danilo Radrizzani que alimento a Maximiliano Fernández y Federico Pizzichini. A los siete minutos llego la apertura del marcador cuando Federico Pizzichini le puso un pase en profundidad para Jorge Rojas y cuando el arquero sale a achicarle el arco se la cambia de palo y pone el 1 a 0 transitorio.>Tras el gol el local busco pero sin éxito y Sportivo comenzó a jugar por los extremos con Maximiliano Fernández y Jorge Rojas que tiraron centros una y otra vez generando un dolor de cabeza para Martin Chiodi y la defensa.

A los 18 minutos una gran jugada personal de German Tarnavassa donde es derribado cerca del área, Pablo Castello ejecuto el tiro libre pegando el balón en un brazo y el juez sanciona la pena máxima, Jose Salguero tomo el balón y remato cruzado abajo donde Ignacio Colombo le adivino la dirección y le quito el grito de gol. Siete minutos más tarde Pablo Castella ve adelantado al joven arquero de Sportivo rematando desde 30 metros pero el balón se queda en el techo del arco.

Federico Pizzichini tomo las riendas del equipo generando futbol y espacios donde a la media hora de juego le puso un pase entre los centrales locales a Ezequiel Lazo para que fusile a Martin Chiudi pero el «1» desvio el remate. El segundo gol estaba cerca y sobre los 32 minutos Maximiliano Bocchietti ve que Federico Pizzichini le gana las espaldas a los centrales de Pujato habilitándolo y define ante la salida del arquero y impone el 2 a 0.

Sobre el final del primer tiempo Jose Salguero cabeceo solo en el área pero se nuevamente desviado.

Tras el descanso Atlético Pujato salio a buscar el descuento pero generando espacios en la defensa y a los cinco minutos un pase hacia atrás para Gaston Leiva donde Maximiliano Fernández se anticipa pero no puede dominarla y Sportivo cerca del tercero.

A los 15 minutos un centro desde la derecha que fue directo a la cabeza de Matias Cimare   donde Ignacio Colombo muy atento se queda con el balón, pero Sportivo tambien tuvo su chance en una jugada donde Maximiliano Bocchietti recibió de espalda y le da el balón a Maximiliano Fernández que le devuelve el balón al «Bocha» que tiro un pirueta donde Martin Chiodi responde dando rebote y le quedo Ezequiel Lazo pero el arquero volvió a responder.

Sportivo comenzó a manejar los tiempos del partido ante un Atlético Pujato que busco descontar donde a los 27 minutos Germán Tarnavassa tuvo el descuento pero Juan Acosta corto para enviarla al córner.>El local busco sobre el final pero se encotro con una muralla llamada Ignacio Colombo.

ATLETICO PUJATO: Martin Chiodi, Matias Cantero, Gaston Leiva, Jose Urrisselqui y Matias Cimare Nahuel Nicoletti (62′ Tomas Lugas ), Alejandro Caisio, German Tarnavassa (77′ Gonzalo Tridotti) y Pablo Castella, Jonatán San Juan (75′ Ramiro Vallejo)  y Juan Salguero. DT: Horacio Vallatti.

Suplentes: Pablo Pieretto, Martin Caffaratti y Gustavo Cianfelici.

SPORTIVO (2): Ignacio Colombo, Matias Tresalli, Luciano Martoglia, Marcelo Gerbaudo  y Juan Acosta; Danilo Radrizzani, Federico Pizzichini, Jorge Rojas (75′ Juan Pacheco) y Maximiliano Fernández; Ezequiel Lazo (82′ David Gallardo)  y Maximiliano Bocchietti (89′ Alexis Canario). DT: Diego Oyarbide

Suplentes: Leonel Ramírez, Emir Agu, German Roblero y Emanuel Croce.

Goles: 7′ Jorge Rojas (SAC) y 32′ Federico Pizzichini (SAC).

Incidencias: 20′ Ignacio Colombo le detuvo un penal a Jose Salguero.

Amonestados: Danilo Radrizzani, Jorge Rojas, Marcelo Gerbaudo, Matias Tresalli y Federico Pizzichini en Sportivo

Expulsado: Danilo Radrizzani en Sportivo.

Radio Contacto

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar