Cervilla, dejó su cargo en Atl. Paraná

cervilla

Fin del ciclo Cervilla

Este lunes por la tarde, los dirigentes de Atlético Paraná y Edgardo Cervilla llegaron a un común acuerdo y el orientador técnico dejó su cargo.
El ahora ex tecnico llegó en junio de 2011 al club paranense, debutó en el banco de suplentes en el empate 1 a 1 frente a Defensores de Pronunciamiento por la fecha 1 del Torneo Argentino B del año 2011. A lo largo se su exitoso paso por la instituciónrojiblanca consiguió los históricos ascensos al Federal A y al Nacional B.
En el último tiempo los malos resultados, las complicaciones con respecto a los promedios del descenso y sobretodo las relaciones con su pares de cuerpo técnico, la prensa y algunos jugadores, derivaron en la salida del santafesino luego de la derrota del último domingo como visitante frente a Villa Dálmine.
El Decano atraviesa una de las peores campañas de su historia; con solo 16 puntos se encuentra antepenúltimo en la tabla de posiciones y el descenso lo apura de cara al torneo que viene; en la recta final deberá afrontar las últimas dos fechas frente a dos rivales directos en la lucha por la permanencia. Juvetud Unida de San Luis y Central Córdoba de Santiago Del Estero.
De manera interina por estas dos fechas asumirá Sebastián Furios (preparador físico del plantel). Con el campeontao finalizado la dirigencia se abocará a la busqueda del nuevo DT.
Comunicado de Prensa:
La Comisión Directiva del Club Atlético Paraná comunica por medio del presente que ha tomado la decisión, junto al entrenador Edgardo Cervilla, de llegar a un acuerdo para la desvinculación del mismo como Director Técnico del equipo profesional.
Agradecidos por los ascensos conquistados bajo su conducción del primer equipo, creímos oportuno la necesidad de llegar a un acuerdo de rescisión del contrato que estaremos materializando legalmente a la brevedad posible.
Por lo pronto esperamos cerrar de la mejor manera el presente torneo, para lo que confiamos plenamente en los jugadores y colaboradores.
Y conscientes de la situación en la que está envuelta la Asociación del Futbol Argentino (AFA), nos tomaremos el tiempo necesario para anunciar novedades que tengan que ver con el próximo campeonato.
Foto: La Web de Paraná.
BN Partidos
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar