La Perla del Oeste 0 – Colón (San Justo) 0

Fue empate en cero entre La Perla y Colón (San Justo). Foto: Julián Andrés Monzón
Fue empate en cero entre La Perla y Colón (San Justo). Foto: Julián Andrés Monzón

Empate sin que la red se mueva

La Perla del Oeste y Colón de San Justo, empataron 0 a 0 en Recreo Sur. Quien más cerca estuvo de llevarse la victoria, en el segundo tiempo, fue la visita, por eso “Tito” Delfino, una vez terminado el partido sostuvo “rescatamos un empate”. Aunque en el primer tiempo, el local, estuvo más cerca.

Julián Andrés Monzón

Fue un terreno difícil de sobrellevar. Mucho barro, producto de la constante llovizna, producida, durante la mañana. Incluso la reserva, fue suspendida, para preservar el campo de juego (o al menos eso se intentó). Pese a ello, el terreno, estaba muy flojo, para poder hacer pie.

El partido se jugó, con ese atenuante para ambos. En el primer tiempo, ambos equipos, intentaron adaptarse al terreno de juego y les llevó sus minutos. Hasta que a los 20, el local llegó con peligro. Un cabezazo, comprometió a Nuñez, que de todos modos pudo controlar.

A los 39, otra vez lo tuvo el local. Un tiro libre a favor de Colón de San Justo, un rebote, un mal escalonamiento defensivo y en la contra, con todo el terreno libre, Márquez se llevó el balón, pero definió muy débil y desperdició la chance.

A los 43, un nuevo aviso del local. Un tiro libre, desde la derecha, que Nuñez, dio rebote, pero inmediatamente, la jugada fue invalidada por posición adelantada del receptor.

Ya con tiempo cumplido, un nuevo centro de La Perla, encontró a Melgratti, despejando la pelota al córner, cuando el peligro, llegaba al área visitante.

Así concluyó el primer capítulo, con el marcador en cero, siendo La perla, quien más había insinuado.

Puso ser para la visita

El primer tiempo, tuvo en su comienzo, una jugada que favoreció al “Azulgrana”. Un tiro libre, que fue de pique al piso y Nuñez dando rebote contuvo, pero otra vez quedó fuera de juego, el receptor del rebote.

Un par de minutos después, Guillermo González, probó suerte, con un remate potente, desde fuera del área y Fassano, de excelente reacción, la mandó al córner.

El 1 de La Perla, comenzó a cobrar protagonismo, en las pelotas aéreas, que llegaban en el área chica.

Sobre el cuarto de hora, La Perla tuvo su chance, con un disparo de Aquino, que estaba sólo llegando al vértice derecho del área, pero su remate, fue completamente desviado. Un minuto después Giauque, conectó un centro, que se fue muy cerca de los 3 palos.

Pero Colón, volvió a golpear las puertas del gol, sin éxito. A los 21, Leonel Pianetti, quedó mano a mano con Fassano y el arquero salvó su valla, con una atajada incréible.

Un minuto más tarde,  la más clara que tuvo el partido, fue en el pie de Jonatan Hozgan que remató con potencia, al ras del piso y el palo, evitó la conquista.

A los 31, llegó la expulsión de Díaz, en La Perla y lo que parecía una ventaja para la visita, en los papeles, no lo aprovechó.

La Perla, aguantó con unos menos y Colón, no logró ejercer superioridad numérica y tampoco táctica. Los 18 minutos en que Colón contó con uno más (se jugaron 4 minutos adicionales), no le dieron trabajo a Fassano y el resultado no se alteró.

La Perla del Oeste 0

Colón (San Justo) 0

La Perla: Federico Fassano; Juan Olivera, Juan Llovel, Lautaro Burne y Mario Cardozo; Walter Tabares, Nicolás Quintana, Emanuel Vallejos y Braian Márquez; Walter Díaz y Elio Aquino. D.T: Roberto Delfino.

Colón: Fernando Nuñez; Kevin Ferreyra, Agustín Albano, Wilfredo Moyano y Juan Juárez; Francisco Giné, Maximiliano Melgratti, Guillermo González y Leonel Pianetti; Ignacio Ingino y Jonatan Hozgan. D.T. Hernán Cardozo.

Cambios: Cristian Giauque por Díaz (L.P). Iván Aguirre por Giné y Franco Díaz por Aguirre (C).

Amonestados: Burne, Quintana y Díaz (L.P). Giné (C)

Expulsado: en el segundo tiempo, a los 31 min. Walter Díaz (L.P.)

Árbitro: Soledad Hernández

Reserva: fue suspendida para intentar preservar el campo de juego.

Albún de fotos: en nuestra fan pages de facebook

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar