Colón (San Justo) 1 – Colón 2

colón san justo fecha 15

Colon de San Justo fue superado por su homónimo de Santa Fe en el marco de la 15ª fecha del Torneo Apertura 2016.

Fue por momentos un muy buen partido, con mucha dinámica y pelotas bien jugadas por uno y otro. En el resumen general tuvo mas la pelota El Sabalero que vino con jugadores que juegan en otro nivel y que estuvieron junto a los profesionales del domingo 17 en el partido por La Copa Santa Fe, en el Brigadier Lopez; El caso de Martinez, Verón – que hoy fue el capitán, Perez y Cisterna.

En el primer tiempo la primera jugada más clara ante el arco fue para El Conquistador, cuando Ynfante le pasa entre líneas la pelota a el pibe Franco, dejándolo solo frente al arquero Aylagas, rematando desviado cuando la parcialidad se aprestaba a gritar el primero.

El partido era parejo y había pocas acciones frente a los arcos; Hasta que a los 28´tiro de esquina para El Sabalero, la pelota cae en el área chica y ante la pasividad de la defensa del local, salta el jugador Blanc cabeceando con comodidad, convirtiendo el primero de la visita.

Tres minutos mas tarde cuando el reloj marcaba 31´de juego un profundo avance del Rojiblanco, un remate desde afuera del área, la pelota pega en la mano de un defensor visitante, jugadores y parcialidad que piden la sanción del árbitro, quien hace seguir el juego, la pelota le cae a Ynfante que decididamente entre al área y desde un ángulo muy cerrado y con fuerte disparo convierte el empate.

A los 39 excelente jugada del Sabalero por el sector izquierdo de ataque la pelota es dominada por Brian Perez gambetea y al llegar al área con un remate cruzado convierte el segundo para su equipo, colocando la pelota cruzada, al segundo palo.

En el segundo tiempo cuando solo iban 1:30 de juego fue expulsado el jugador visitante Francisco Baranosky, con doble amarilla.
Desde ahí en adelante Colon de SJ Buscó sacar diferencias y se fue con todo al ataque sin poder prevalecer superioridad en el fútbol y lo que proponía era más ganas que buen rodaje y volumen de juego, faltándole claridad en el ataque, proponiendo muchas ganas y actitud hasta el final.

Al Conquistador le faltaron jugadores fundamentales como Moyano, Pianetti y Franco suspendidos, Juarez que no pudo entrenar bien y Baroni lesionado; Por lo tanto Melgratti debió bajar y jugar en la última línea junto a Albano.

De todas maneras Colon de Santa Fe presentó un muy buen equipo y se llevó los tres puntos en juego.

Síntesis

Colón (San  Justo)  1
Colón                        2

Síntesis

Colón (San Justo): Fernando Nuñez, Agustín Albano, Mariano Paez, Kevin Ferreyra, Guillermo Gonzalez, Maximiliano Melgratti, Lucas Falcón, Francisco Giné, Ignacio Ynfante, Leandro Bertola y Franco Diaz. Cambio: David Torancio por Francisco Giné. DT: Mauricio Vegetti. Suplentes: Damián Amable, Sebastián Albrecht, Mateos Mena y Lionel González.

Colón: Joaquín Aylagas, Francisco Baranosky, Franco Quiroz, Maximiliano Martinez, Gastón Blanc, Franco Veron, Jorge Gonzalez, Alejandro Medrano, Facundo Cisterna, Brian Perez y Matías Gonzalez . // Cambios: Malco Oliveira por Perez, Leandro Sosa por Jorge Gonzalez. y Elías Escalada por Blanc. DT: Walter Mamani. Suplentes: Paulo Martínez y Milton Ruiz Díaz

Goles: en el primer tiempo; a los 28 min. Blanc (C), a los 31 min Ynfante (CSJ) Y a los  39 min. Perez (C).

Incidencia: al minuto y medio del segundo tiempo: expulsado Baranosky (C)

Arbitro: Carlos Córdoba

Amonestados: Albano, Ferreyra, González y Bertola (C.S.J.). Blanc, Verón, Medrano, Pérez y Olivera (C).

Cancha: Gigante del Sur (Colón San Justo )

Reservas: Colón San Justo 2 – Colón 2

Radio Estilo

Fútbol De Santa Fe

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar