Colón, también elevó una nota sobre la Copa

nota colón presentada por fleming

Nota de Fútbol De Santa Fe

Este es una agregado que surgió, leyendo detenidamente la nota presentada por Fleming. ¿Colón le restó seriedad al torneo, prensentando un equipo alternativo contra Colón de San Justo, más allá de haber ganado el partido?

Esta es la publicación de Fútbol De Santa Fe, ante la oficialización del fixture de la Copa. 

El fixture de la Copa Santa Fe

También en la nota Fleming se puede leer «… llama poderosamente la atención que en un torneo de esta envergadura, no se haya consensuado previamente con las partes intervinientes las fechas de los partidos…»

Esta es la publicación de la entrevista a Carlos Lanzaro, cuando un día después de reunirse con Luis Segura el presidente de A.F.A, se aseguraba, la ralización de la Copa.

Carlos Lanzaro, habla sobre la realización de la Copa Santa Fe

Ante la duda Fútbol De Santa Fe, se volvió a comunicar con encargados de la organización de la Copa y la pregunta concreta fue ¿Es verdad lo que sostiene Fleming, que no se consultó con ellos las fechas de disputa?

La respuesta fue «Hay un calendario firmado, donde figuran las fechas, de disputa»

A lo que agregó «También dice Fleming que ante trascendidos periodísticos y ayer salió Vignatti, en todos los medios a decir que Colón no iba a jugar la Copa»

En otra parte de la nota presentada por Fleming expresa «La opción de salir a la cancha con un equipo alternativo implicaría desmerecer el torneo, lo que no es la intención de la institución». A buen entendedor, pocas palabras dice el refrán, entonces la pregunta es:  ¿Qué hizo frente a Colón de San Justo? ¿Desmereció al torneo o al rival?

» Yo me siento desilucionado y traicionado, porque nos están queriendo tratar de locos y locos no somos» sentenció Carlos Fertonani, en el cierre de la charla.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar