Sarmiento quiere seguir haciendo historia

El conjunto de la Liga Esperancina se mide hoy ante Atlético Rafaela por los 8vos de final de la Copa Santa Fe.  El mismo será dirigido por Carlos Córdoba desde las 15:30hs.

12316205_1139298832750000_9053177618174511169_n
Foto Archivo Fútbol de Santa Fe.

El conjunto de primera división tiene todo listo para arrancar el segundo semestre de manera oficial cuando reciba a Sarmiento de Humboldt en el encuentro correspondiente a los 8vos de final de la Copa Santa Fe en el «Monumental» de Rafaela. A un encuentro, los de Lopp buscarán seguir avanzando en este torneo ante el bicampeón esperancino.

En cuanto a los equipos, el conjunto del «Chocho» formará con: Werner; Godoy, Paparatto, Colombo y Abero; Gudiño, Castellano, Serrano y Borgnino; Mauro Albertengo y Pussetto.. Ramiro Macagno, Nicolás Canavessio, Facundo Soloa, Lucas Blondel, Gabriel Morales, Ramón Barraza y Ramiro Costa estarán en el banco de suplentes.

En cuanto a Sarmiento, el equipo de Bisang alineará con los mismos once que consiguieron la clasificación a esta fase ante 9 de Julio. El mismo será: Matías Mercke; Dángelo Restelli, Milton Leiva, Julio Longoni y Brandon Weppler; Raúl Pizarro, Gonzalo Rodríguez,Ezequiel Lezcano y Michael Meyer; Matías Smidht y Jonatan Barco.
Las localidades se podrán adquirir en las boleterías desde las 13. Se venderán generales locales y visitantes, plateas Este, Techada y Oeste. Los valores de las entradas son los siguientes: Generales: $ 110; Damas, Jubilados y Menores: $ 70.; Plateas: $ 145. Para damas jubilados y menores: $ 100.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar