Se confirmó la TV para la Copa Santa Fe

Cartel Copa Santa Fe

A partir de cuartos por la pantalla chica

Lo habíamos anunciado, mediante nuestras redes sociales, vía twitter y facebook, que iban a producirse novedades, porque la Federación Santafesina, estaba negociando que los partidos, a partir de cuartos de final, sean televisados. Es más hasta nos había confirmado Carlos Lanzaro, presidente de la Federación, que el canal iba a ser T y C Sport. Pero el pedido fue mantener la noticia, hanta tanto el canal hiciera oficial el convenio.

Es por eso que resguardando el pedido, que en confianza nos hizo Lanzaro, no dimos la confirmación. Pero ya es un hecho.

Mientras algunos equipos se hacen los exquisitos y amenazan con no participar, pese a que ya se comprometieron a hacerlo, no sólo ante la Federación, también con el Gobierno de la Provincia. Lo cierto es que la televisión quedó confirmada.

Aquí transcribimos, lo publicado, en la página oficial de la Copa Santa Fe.

TyC Sports transmitirá la Copa Santa Fe

Después de intensas gestiones llevadas a cabo en Buenos Aires por la organización de la Copa Santa Fe, se llegó a un acuerdo con las autoridades de TyC Sports y la Copa que une la provincia tendrá pantalla.

Desde la instancia de cuartos de final, los partidos se podrán ver por TyC Sports. Recordemos que ayer ganó Newell’s su partido ante Puerto San Martín y, en caso de pasar de instancia Rosario Central, habrá clásico. Ese partido será uno de los que se televisará. Lo mismo ocurrirá en Santa Fe en el supuesto caso que Unión deje en el camino a Ben Hur y Colón haga lo propio con su homónimo de San Justo.

La expectativa del certamen va en aumento y no caben dudas que la televisación a través de TyC Sports es un elemento fundamental para que la misma siga creciendo.

Sunchales, Rafaela, Humboldt, Rosario, San Jorge, Las Parejas, San Justo, Chañar Ladeado y Santa Fe están luchando por un lugar en los cuartos de final. Y también por un lugar en la pantalla chica. Es una muy buena noticia.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar