Se jugó la fecha 11, en liga San Martín

guada y la emilia

EMPATE EN EL MENOTTI

Guadalupe y La Emilia no se sacaron ventajas y empataron  uno a uno . En el primer periodo Ghisolfi para los locales. Empató  sobre el final González  para el “Canario”.

No fue bien jugado el partido, donde los vecinos de barrio  se  enfrentaron por la fecha Nº 11  de la liga San Martín. De todas maneras el partido tuvo la emotividad que suele  dar este tipo de cruces, donde el mote de clásico   estigma  a todos los equipos de la ciudad  cuando  se enfrentan entre sí.

Quien comenzó dejando una mejor impresión fueron  los de Juan Meynet , que  se plantaron con un esquema  ofensivo   queriendo imponer  el futbol que  lograban  Suarez  junto  a Novero, Bonino   y Luis Pereyra , bajando éste unos metros para  ser el nexo con los de arriba y logrando  destacarse como el mejor de la cancha en la fría tarde.

Por  su parte  Reschia , varió el estilo y  puso   cuatro en el fondo   para tratar de corregir  los errores que tuvo   en pasajes de encuentro anteriores. De todas maneras    el equipo no se  afirmó y extraño mucho la baja de Nicolás Duin por la banda  izquierda que se recupera de la lesión que lo tiene a mal traer.

Era  el Guadalupe el que  mostraba las uñas. Perez  de tiro libre lo tuvo, pero el travesaño le dijo que no al “Paranaense”. El gol del “Guada” llegó tempraneramente, cuando a los 16´  en una pelota  preparada en la semana y  un centro de la  izquierda   le dio la oportunidad a  Ghisolfi de meter una palomita  y  colocarla en el segundo palo de Beuchel.

Uno a cero arriba, el “rojinegro”  no cambio su  esquema y siguió  preocupando. Sus  jugadores ganaban  a espalda de los  mediocampistas  y   complicaba    a los del fondo , donde Danilo Sánchez   hoy se mostró como lo más  firme.

Los minutos transcurrieron  y se fueron al descanso  con  la impresión de  que los  hombres de  Meynet  entendían mejor el juego que los de Reschia.

Precisamente  en el complemento, el DT “Canario” confirmó   lo que hizo  desde los  20´del Pt.  , cuando  se reestructuró  con tres en el  fondo,  haciendo  ingresar a Sniadowski  por  el pibe  Chirino  que no sintió la posición de  volante  por derecha.

Guadalupe  se fue retrasando y  La Emilia   tenía más la pelota  asiéndose  del sector central un poco más Correa y Gagna, pero de todas maneras sin la claridad  que saben tener estos dos jugadores.

A poco del final , mientras  Juventud Guadalupe  aguantaba  con mucho esfuerzo físico  que dejó  a varios  acalambrados ,el árbitro  le mostró la segunda a amarilla a Víctor Páez que tuvo que dejar  antes la cancha.

Los locales apostaban a la contra y Pereyra   equivoco  su decisión  rematando al arco   a  poco del final  cuando podía haber  tirado un centro y definir  el partido. Con  una vida más  y  el alargue  adicionado por  Eduardo  López, La Emilia fue  y  tras un centro que salió  rechazado  al borde del  área lo encontró a Sniadowski  que la devolvió de cabeza al corazón del área  , para que  también con ese recurso Correa la baje  a al “pibe”  Gomez . Este  remató  y la pelota dio en el travesaño quedándole   al “corondino”   Damián González para  no perdonar y empujar la pelota convirtiendo a los 48´ el agónico empate.

Fue “pardas” que q quedó luego de un encuentro con  más defectos que virtudes y que seguramente  habrán sido absorbidos  por los cuerpos técnicos para trabajar y mejorar en la semana.

C.A.J.G. (1) A. Frontera, Ni.  Ghisolfi, G. Heinze, M. Cáceres, L. Novero, M. Perez, E. Suarez, L. Pereyra, O. Moresco, A. Bonino, D. Garcilaso. Suplentes:  B. González, J. Cuberli. L. Lemos, P. Rodríguez.

C.A.L.E. (1)  E.  Beuchel, L. Robledo, D. Sánchez, S. Chirino, G. Costilla, C. Ortiz, V. Páez, L. Cuberli,  D. González, M. Gagna, S. Correa, Suplentes: S. Angeletti, A. Gomez, J. Sniadowski, C. Suarez.

 Dirigió Eduardo López.

En reserva  C.A.J.G. 0 – C.A.L.E. 0

EN LAS OTRAS CANCHAS

Atlético Sastre (2)  S. Tofoli y N. Cosatto) – Susanense 0

San Martín C.P. (3)  C. Reyna (3) – Piamonte (1) R. Lucero.

Trebolense (4) Casañas (3) y J. Cravero – Unión L.C. (1) V. Sanchez.

Mitre (3) S.Bataglia, J. De Oliveira, R. Martinez- Gral. San Martin (0)

Americano (3)  J. Portesio, Snebeli ; E.Gonzalez – J. Unida 0

Libre Unión de Sastre.

POSICIONES

C.A.S.J.  28

Americano 23

Sastre 22

Trebolense 20

LA EMILIA19

Juventud Unida 18

Susanense 16

San Martín 15

GUADALUPE y  Dep. Mitre 10

General S.M.  9

El Expreso y Piamonte 8

Gral. San Martín 6

Unión (LC) 5

Unión (Sas) 2

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar