Tiro Federal (Rosario) 3 – Argentino (Rosario) 2 (Copa Santa Fe)

Es mía. Alejo Vicchiarello y Ayrton Brack luchan por el balón. Tirolenses y salaítos, disputaron un buen partido en Ludueña.
Es mía. Alejo Vicchiarello y Ayrton Brack luchan por el balón. Tirolenses y salaítos, disputaron un buen partido en Ludueña.

Argentino pasó a octavos de la Copa Santa Fe pese a perder con Tiro Federal

A pesar de la derrota, los salaítos enfrentarán a Sportivo Las Parejas como visitantes el primer partido.

Tiro ganó y Argentino clasificó. Uno cambió de imagen y el otro sigue en los octavos de la Copa Santa Fe. El triunfo quedó para los tigres de Ludueña por 3 a 2 y fue la presentación de Adrián Dezotti como entrenador para disputar el próximo torneo Federal B. A pesar de la derrota, los salaítos enfrentarán a Sportivo Las Parejas como visitantes el primer partido.

Después del 6 a 0 en el partido de ida, el elenco dirigido por Marcelo Vaquero llegaba con la clasificación casi asegurada, pero todavía restaban 90 minutos.

De entrada el equipo de Dezotti salió decidido a borrar la pobre imagen que había dejado en el Olaeta. Presionó en todo los sectores y se hizo dueño del balón.

A los 17′ llegó la primera emoción del cotejo cuando Carlos Díaz habilitó a Lucio Pruneda, quien a la salida de Pavich estampó el 1 a 0 para el equipo de Ludueña.

Rápidamente el salaíto reaccionó y a los 25′ Camafreita en una gran jugada personal enfrentó a Muslera y su remate se estrelló en el palo derecho.

Con el correr de los minutos el encuentro se hizo de ida y vuelta. A los 30′ Pruneda aprovechó un quedo en la defensa visitante y ante la salida de Pavich la tiró afuera.

El trámite se hizo intenso y el albo pudo llegar a la igualdad, pero Vecchiarello y Olocco no estuvieron finos en la definición.

En el complemento, Argentino salió decidido a igualar las acciones y lo pudo lograr a los 50′ con estupenda jugada de Camafreita, quien de derecha puso el 1 a 1. En la contra, el árbitro Osudar ignoró una clara mano de un defensor visitante, algo que hubiese cambiado la historia.

El local, con los ingresos de Leonel Leguizamón y Juan Acevedo, inclinó el juego a su favor.

A los 73′, Acevedo fue derribado dentro del área, el juez esta vez sancionó penal y el mismo jugador marcó el 2 a 1. Tiro fue por más y a los 76′, Acevedo aprovechó un rechazo de Pavich y de arremetida estampó el 3 a 1.

A los 83′, el juez se volvió a equivocar feo y le anuló un gol legítimo a Santiago Baclini para los locales. Y en la contra, Olocco a los 85′ achicó diferencias en el marcador y anotó el 3 a 2.

Ganó Tiro y cambió de imagen. Y Argentino ahora va en busca de Sportivo Las Parejas.

La Capital (Rosario)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar