A.D.I.U.R. 0 – Atl. San Jorge 1

atletico adiur 21 ago

TRIUNFO TRANQUILIZADOR

El “uru” se trajo los tres puntos desde ADIUR y recupero la autoestima luego de su derrota en el arranque del campeonato. Cuberli con un golazo sentencio a los “Naranjas” del Viaducto. Gentileza Sector Deportes

Lo de atlético fue importante en la mañana del domingo. El equipo de Raggio pareció recuperar la memoria después de un malogrado inicio hace 7 días atrás en el “23 de Junio”.

Con dos cambios en el equipo y los ingresos de Beloso por Temperini y Moreyra por Fernández el DT, sin variar el esquema táctico pudo generar las expectativas de jugarle de igual a igual a un equipo que conoce bien los secretos de la cancha.

Las dimensiones y los distintos piques del césped sintético, a los que se dan en un campo con hierba natural, fueron los condimentos que se presentaban a priori. ADIUR con jugadores de muy buen pie jugaba rápido, pero sin inquietar el arco de Colli que estuvo bien rodeado con una monolítica defensa.

Por su parte desde el minuto uno de juego Cuberli se mostró como lo más atildado en ataque, considerando que Colazo y Chiocarello eran bien tomados por los locales.

A los 14´, se abrió el marcador. Un robo rápido en el medio campo originó que Cuberli se haga un tiempo y meta una diagonal desde la banda izquierda al centro y pisando el área sacó un zapatazo que se clavó contra el palo izquierdo del arquero “Naranja”
Atlético, en ventaja cerró espacios y ADIUR, solo inquietó con alguna pelota detenida.

A raíz de una agresión a entender del árbitro, Moreyra a los 45´ , vio la tarjeta roja y dejo a su equipo con uno menos en cancha , por lo que en el segundo tiempo tuvo Ippolito cubriendo ese espacio ingresando por Colazo , dando lugar a un reordenamiento en defensa.

La segunda parte del partido paso rápida y con el letargo de no tener emociones para ninguno de las dos hinchadas. El “rojiverde” se trajo un gran triunfo que tranquiliza para trabajar en la semana de otra manera y esperar el próximo partido donde recibirá a Ben Hur en nuestra ciudad.

ADIUR (0) : M. Iwanowski, A. Blasco, J. Schulze. D. González, Y. Isnaldo, E Filippini, R. Ruggiero, G. Mazzia. E. Petrovelli, Y, Carrizo. Suplentes: S . Leguizamón, G. Bernardello, B. Giericich, M. Ferrari, F. Caminos, F. Rivas , U. Moran.
C.A.S.J. (1) J. Colli, P. Killer, J. Espinoza, S. Fiore, I. Gómez, F. Moreyra, E. Garín, E. Beloso, F. Chiocarello, A. Colazo, M. Cuberli. Suplentes: F. Correa, P. Ippolito , E. Montero, M. Comba , N. Angelinetti, M. Temperini, E. Ocampo.

Dirigió Bruno Frissioni.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar