A.D.I.U.R. 3 – Coronel Aguirre 1 (Federal B)

Foto: Javier Sosa.
Foto: Javier Sosa.

El local,que se vio en desventaja por un golazo de Carlos Enrique, de tiro libre, tuvo que trabajar bastante para poder emparejar las cosas, ante un rival que mordía en cada rincón de la cancha.Gonzalo Mazzia tuvo la primera clara y empataba el partido antes del final del primer tiempo.

Por Javier Sosa.

En el complemento, con el segundo gol de ADIUR, casi a los 2′, cuando Otero cabeceó un centro desde la derecha para ponerla al lado del palo de Flores,el local, comenzó a manejar mejor la pelota.

Para colmo Aguirre perdía por expulsión a Dalcio Medina, y el medio se queda sin un volante que había sido importante para que Fretes pudiera ser la manija del equipo de Solari.

Le quedaba servido el partido al equipo de Ameli, pero Gonzalo Ferrari, también expulsó al defensor Ledesma, quien había ingresado por Alarcón, que se retiraba por una fuerte lesión.

Pero el rojiverde no pudo aprovechar ese momento y terminó pagando caro un error compartido entre el último defensor y el arquero, al salir a cortar una pelota en profundidad y quedar a mitad de camino.
Carrizo recibió el lateral y sacó el remate al arco desguarnecido para empezar a definir el partido. Tuvo un par de llegadas más el rojiverde, pero le faltaba peso en el área de Iwanowski.

El resultado puede parecer exagerado, pero la diferencia estuvo en que un equipo supo a que jugar aún perdiendo, y tuvo resto físico,resultado de la pretemporada, y otro equipo, en donde su técnico apenas lleva una semana conociéndolos, sin tiempo a aplicar un sistema de juego, pero mostrando como su mejor arma la pelota parada.
En la fecha que viene ADIUR recibirá a San Jorge mientras que Coronel Aguirre hará lo mismo con Rivadavia de V.T.

Síntesis.
A.D.I.U.R. (Rosario): (3) 1-Matías Iwanoswski; 2-Daniel Alarcon, 3-Jonatan Schulze, 4-Damián Maximiliano Gonzalez Hernandez, 5-Yamil Luciano Ismnaldo, 6-Alex Ramiro Blasco, 7-Brian Rubén Otero, 8-Mauro Ignacio Ruggiero, 9-Gonzalo Daniel Mazzia, 10-Ezequiel Petrovelli y 11-Yair Carrizo. D.T.: Gerardo Pablo Ameli. SUPLENTES: 12-Juan Ignacio Gianni, 13-Walter Rafael Ledesma, 14-Emmanuel Iván Filippini, 15-Matías Fabio Ferrari, 16-Iván Alex Sarmiento, 17-Franco Damián Rivas y 18-Ulises Moran.
CORONEL AGUIRRE: (1) 1-Osvaldo Flores; 2-Marco Perez, 3-Alan Hayes, 4-Lucas Granados, 5-Carlos Enrique, 6-Federico Eandi, 7-Germán Medina, 8-Franco Bueno, 9-Emanuel Oreggione, 10-Hugo Fretes y 11-Agustín Lavezzi. D.T.: Jorge Raúl Solari. SUPLENTES: 12-Juan Ignacio Abdala, 13-Juan Zarate, 14-Javier Saynette, 15-Rodrigo Gauna, 16-Cristian Rios. 17-Lucas Liucchi y 18-Matías Mologni.
GOLES: 4’ Carlos Enrique (CA) – 34’ Gonzalo Mazzia (ADIUR) – 50’ Brian Otero (ADIUR) – 60’ Yair Carrizo (ADIUR).
CAMBIOS: 18’ Walter Ledesma por Daniel Alarcon, 65’ Emmanuel Filippini por Yair Carrizo y 83’ Matías Ferrari por Ezequiel Petrovelli (ADIUR) – 45’ Javier Saynette por Lucas Granados y 50’ Matías Mologni por Agustín Lavezzi (CA).
AMONESTADOS: 35’ Yamil Luciano Isnaldo y 39’ Gonzalo Daniel Mazzia (ADIUR) – 29’ Carlos Enrique y 41’ Emanuel Oreggione (CA).
EXPULSADOS: 51’ Germán Medina (CA) – 55’ Walter Rafael Ledesma (ADIUR).
ARBITRO: Gonzalo Javier Ferrari. ASISTENTES: Luciano Tessandori y Jonatna Mapelli (Terna de Rosario).
ESTADIO: Sintético A.D.I.U.R.

GENTILEZA: JAVIER SOSA

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar