Atl. San Jorge 0 – Ben Hur (Rafaela) 0

san jorge - ben hur
POBRE CERO A CERO

En un partido de muy escasas situaciones y donde atlético fue muy poquito más que  Ben Hur, repartieron puntos en la  fría tarde  a tono con el partido.

El empate  seguramente fue mejor  visto para la visita que se llevó  un punto del “23 de Junio”. Todo se dio en el contexto de un partido típico de la categoría, luchado, friccionado y con pocos espacios para genera futbol en los últimos metros de la cancha.

Con dos formulas  totalmente distintas  propuestas desde el vestuario, los de Barraza, se  pararon con una  estructura típica  para jugar de contra golpe .Por su parte  Raggio  con la intención de  jugar  aprovechando  la movilidad  de los volantes  que hoy no tuvieron  una buena tarde  en la creación y cayendo en la maraña  que le tendieron los “rafaelinos”.

Con el correr de los minutos el partido  se iba metiendo en un cono de sombras y el primer tiempo marcaba   el  ritmo de  lo que pretendía Ben Hur , mantener su arco en cero.

En  el segundo periodo  no mucho fue lo que cambio. La BH se metió unos metros más atrás y definitivamente  le dio el poder de la pelota   al “uruguayo” al que  se le hacía  cada vez más  duro el camino a Ezequiel Medran.

A pesar de esto las más claras fueron  para los de Raggio que fue incursionando cambios para encontrar  otros movimientos. Chiocarello primero, Comba luego y Temperini después  le dieron  un poco más de  peso  en las inmediaciones del área de Ben Hur, pero no alcanzó.

Medran, con  dos muy buenas intervenciones  ahogó  el grito de gol  encontrando  la pelota sobre la línea de sentencia  y casi  “malabaristicamente”  evito la caída de su arco, y otra que devolvió el travesaño  luego de un remate de Chiocarello desde fuera el área.

El partido se terminó  empatado y con solo la estadística para resaltar  que  el árbitro Javier  Mascheroni , dejó en el segundo tiempo a ambos equipos con un jugador menos por las expulsiones de Gastón Palma (BH) y Néstor  Garín  en (SJ).

C.A.S.J (0) J. Colli, P. Killer, J. Espinoza, S. Fiore, I. Gómez, P. Ippolito, N. Garín, **E. Beloso,*** E. Ocampo, *A. Colazo, M. Cuberli. Suplentes: F. Correa, L. González, E. Montero, **M. Comba, N. Angelinetti,*** M. Temperini, *F. Chiocarello. DT G. Raggio.

BEN HUR (0) E. Medran, **W. Ferrero, M. Pavetti, G. Mathier, L. Kummer, * M. González, N. Pautasso, S. Rodriguez, G. Palma,N. Monge. Suplentes: M. Cordero, E. Kinderknech, **E. Massacia, I. Forni, S. Inchauspe, (***) L. Pianetti, *  (***) F. Rodas. DT G. Barraza.

El resto de la fecha

Sp. Rivadavia   J. Rotondo (2) Vs.    ADIUR   1 (E. Petrovelli)

9 de Julio   (4)   P. Pavetti , S .Monesterolo (2) G. Funes Vs.  Coronel Aguirre (1) C. González

LIBRE Tiro Federal

POSICIONES: Ben Hur 5Pts.,  (*) 9 DE Julio, C.A.S.J.  4, (*)Tiro Federal , (*)  Sp. Rivadavia y (*) Coronel Aguirre , ADIUR  3 Pts.

(*) Equipos que ya quedaron  libres

Gentileza Sector Deportes.

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar