Cambio de funciones en el plantel técnico del Conquistador

Dos técnicos campeones, cada cual en su función. Foto: archivo
Dos técnicos campeones, cada cual en su función. Foto: archivo

Mauri Vegetti finalizó su primer ciclo como DT del Rojo.

En la noche de miércoles Mauricio Vegetti se despidió de sus dirigidos y de su cuerpo técnico. Ahora continuará con el Plan de Desarrollo Físico de Colon de San Justo que había sido presentado en el 103 aniversario del Club.

La decisión de dejar la dirección técnica surgió del propio Mauri cuando se lo comunicó en primer termino a la Comisión de Fútbol Mayor, para tomarse un descanso lógico, luego de un año y medio de muchos éxitos y satisfacciones.

La intención de Vegetti era continuar como Preparador Físico del equipo, pero teniendo en cuenta su conocimiento como ninguno de la institución y su capacidad, la Comisión Directiva resolvió que es la persona indicada para que retome el Plan de Desarrollo para mejorar el rendimiento de todos los deportistas de la institución.

Para poder reemplazar a Mauricio Vegetti y continuar con el buen trabajo que se está realizando en las Inferiores, se conformó la dupla integrada por Hernán Cardozo y Miguel Restelli con Sebastián Aranda al frente de la Reserva, el Preparador Físico será Fernando Machado y Manolo Porpatto en el entrenamiento de arqueros de todas las categorías.

Este jueves se presentará el nuevo Cuerpo Técnico y comenzarán a trabajar pensando en el 20 de agosto, fecha de inicio del Clausura Liguista.

Prensa Club Colon de San Justo.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar