Dep. Nobleza 4 – Floresta 0

En Recreo, por la 2da fecha del Clausura del ascenso liguista “Osvaldo Domingo Quintero”, por la Zona Repechaje, Nobleza goleó por 4 a 0 a Floresta con tantos de Brian Alcaraz, Cristian “Mosquito” Ortiz y Maximiliano Ibarra en 2 oportunidades, todos los goles fueron en el segundo tiempo.

En complemento Luis “Coco” Peralta marró un penal para el “Bicho Colorado” de Santo Tomé. De esta manera el conjunto de la “Vizcachera” arrancó con el pie derecho ganando los primeros partidos en forma consecutiva y se posiciona en la primera ubicación de la tabla en busca de las 2 plazas que da el repechaje por el octogonal final.

Síntesis:

Dep. Nobleza: Carlos Gutman, Santiago Rossi, Facundo Valdez, Aquiles Moreyra, Claudio Sánchez, Gustavo Coll, Rubén Mergen, Brian Alcaraz, Maximiliano Ibarra, Nicolás Ibarra y Cristian Ortiz. DT: Carlos Gutman – Pablo Gómez.

Floresta: Jonatan Villalba, Adrián Frutos, Juan Villalba, Ariel Sandoval, Alejandro Rodríguez, Gastón Carabajal, Evaristo Zeballos, Iván Hortt, Luis Peralta, Gabriel Cáceres y Juan Schneider. DT: Javier Amarilla.

Goles: en el ST a los 3 min. Brian Alcaraz (DN), a los 11 y a los 17 min. Maximiliano Ibarra (DN) y a los 19 min. Cristian Ortiz (DN).

Cambios: en Nobleza Bertinetti x Ortiz y Audez x Alcaraz y Hidalgo x Coll.

Incidencias: en el PT expulsado a los 27 min. Zeballos (F), en el ST a los 15 min. Peralta (F) marro un penal.

Arbitro: Bruno Levatti

Cancha: estadio “Lolo Bossio” (Nobleza)

Reserva: Dep. Nobleza 4 (Rossi, Alconchel, Moyano y Cañete) – Floresta 0

Informó: Cristian Alvarenga (La revista deportiva; FM Power Max)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar