A.D.I.U.R. 0 – Ben Hur 2

multimedia-normal-bf2c8778d73d6b64-6e6f726d616c2e6a7067

El Lobo se impuso por 2 a 0 a ADIUR, con goles de Monje e Inchauspe, uno en cada tiempo. Con la derrota de Tiro en Venado Tuerto, BH es puntero.

No fue un obstáculo el sintético de la cancha, ni el horario matutino o el viaje horas antes. Ben Hur hizo lo que tenía que hacer, tuvo un rendimiento óptimo en lo futbolístico y derrotó merecidamente a ADIUR por 2 a 0, para mantener el invicto y, además, saltar a la punta de la Zona B en la Región Litoral Sur aprovechando la caída de Tiro en Venado Tuerto.
El Lobo fue inteligente para jugar con la desesperación de un equipo que no ganaba desde la fecha inicial. El conjunto de Barraza fue prolijamente ordenado y apostó a las salidas rápidas por los costados, como lo consiguió a los 20 minutos de la etapa inicial, cuando Nicolás Monje remató un centro que cruzó todo el área, entrando por el segundo palo, para estampar el 1 a 0.
ADIUR tuvo la intención de ser dominador, se hizo por mayor tiempo en la posesión de la pelota, pero no más de eso. Y pese a tener tres delanteros sólo generó algunas aproximaciones para inquietar a Medrán.
El tanto visitante fue un duro golpe anímico para el dueño de casa y por contrapartida, agrandó al elenco rafaelino que se mostró sólido en el fondo y batallador en la mitad de la cancha para sostener la ventaja.
En el complemento el conjunto rosarino salió decidido a buscar la paridad, intentó rodear el área de Medrán y generó alguna preocupación en el fondo durante esos minutos iniciales. Pero cuando Ben Hur salió de ese pequeño asedio, fue otra vez letal en la réplica, castigando al anfitrión con una muy buena definición del ingresado Santiago Inchauspe, asistido por González.
A medida que fueron pasando los minutos, ADIUR se consumió en su impotencia y mucho más tras la expulsión del defensor Walter Ledesma, por juego brusco. Ben Hur fue manejando con criterio el ritmo del partido, haciendo que pasen los minutos para terminar cosechando tres puntos vitales en su aspiración de pelear arriba en el objetivo de la clasificación.
Por otra parte, este fue el tercer encuentro consecutivo en que no recibe goles, un aspecto importante a la hora de destacar su solidez. El fin de semana recibirá a Rivadavia de Venado Tuerto, para intentar cerrar la primera rueda en lo más alto.

Estadio: Viaducto de Avellaneda.
Arbitro: Mauricio Lespinard (Villa Constitución).

Adiur: Juan Cruz Leguizamón; Alex Blasco, Damián González Hernández, Walter Ledesma, Jonatan Schulze; Fernando Caminos (61′ Otero), Brian Gerzicich (61′ Ruggiero), José Agüero, Ezequiel Petrovelli; Ulises Morán y Gonzalo Mazzía (79′ Sarmiento). Sup: Matías Iwwnowski, Emanuel Filippini, Gastón Bernardello y Franco Rivas. DT: Gerardo Ameli.

Ben Hur: Ezequiel Medrán; Gustavo Mathier, Walter Ferrero, Luciano Kummer y Nicolás Besaccia; Nicolás Monje (45′ Santiago Inchauspe), Santiago Autino, Nicolás Pautasso y Gastón Palma (79′ Facundo Rodríguez); Matías González y Sergio Rodríguez (90′ Franco Rodas). Sup: Marcos Cordero, Ignacio Forni, Valentín Peretti y Leonel Pianetti. DT: Gustavo Barraza.

Primer tiempo: a los 23′ gol de Monje (BH).
Segundo tiempo: a los 7′ gol de Inchauspe (BH).
Incidencia: en el ST, 39′, expulsado Ledesma (A

Fuente: Diario La Opinion – Rafaela

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar