Así se jugará el provincial sub 14

Logo Federación Santafesina - copia
En la sede de Federación Santafesina de Fútbol se realizó el sorteo de zonas para el Campeonato Provincial Sub 14 que se desarrollará en la ciudad de Ceres. La competencia se realizará del 09 al 11 de septiembre.
Integrantes de Federación Santafesina de Fútbol desarrollaron el correspondiente sorteo de zonas para el Campeonato Provincial Sub 14 que se realizará con la organización de Liga Ceresina de Fútbol y tendrá como sedes las ciudades de Ceres, Hersilia y Selva.
Serán 14 selecciones las que compitan bajo el sistema de Copa de Oro, Plata y Bronce desarrollándose el evento del viernes 09 al domingo 11 de septiembre próximo.
La sede central del evento será en el Club Atlético Ceres Unión y las subsedes serán los clubes Unión Hersilia y Atlético Selva. En esta oportunidad no participará Liga Totorense de Fútbol y serán dos los representantes de Liga Ceresina de Fútbol.  Los primeros de cada zona jugaran Copa de Oro, los segundos Copa de Plata, los terceros Copa de Bronce y los cuartos la Copa Estimulo.
La zonas quedaron integradas de la siguiente manera:
 –
ZONA A
Liga Ceresina “A”
Liga Departamental San Martin
Liga Ocampense
Liga San Lorenzcina
 –
ZONA B
Liga Ceresina “B”
Liga Deportiva del Sur
Liga Galvense
Liga Paivense
ZONA C
Liga Cañadense
Liga Casildense
Liga Rosarina
Liga Esperancina
ZONA D
Liga Rafaelina
Liga Reconquistense
Liga Verense
Liga Santafesina
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar