Atlético San Jorge 1 – Sp. Rivadavia (V.Tuerto) 0

san-jorge-rivadavia

GANO Y SIGUE VIGENTE

Con el triunfo de hoy el conjunto “Uruguayo” sigue en la senda de los de arriba en la zona Litoral Sur. Se impuso por la mínima a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, con gol del “Chila” Angelinetti.

Ya decir que la categoría es dura y los rivales de la zona dejan cada domingo una final, sería redundar. Pero casi imposible adjetivar un comentario sin caer en dichas proclamas. Hoy Atlético tuvo un escollo que pudo superar con la paciencia y la perseverancia de un grupo compacto.

Ambos equipos debían ganar para seguir pensando en pasar de ronda y así salieron a la cancha los de la “anguila” Marcos Gutiérrez y “Carozo” Gustavo Raggio. El choque se hizo de media cancha y la paridad de los primero minutos solo pudo haberse evitado si Temperini metía la clarísima que tuvo a los 3 minutos de juego desperdiciándolo ante la salida de Lucas Isechuk.

Con el correr de los minutos , el “Uru” se afianzó mejor y tomo las riendas del partido haciéndose dueño de los espacios del medio campo. Las fisuras más relevantes en la visita aparecieron por el costado izquierdo de la defensa, donde el Nº3 Enríquez no podía con la potencia de Temperini que fue quien desequilibro casi a voluntad conjuntamente haciendo tándem con Enzo Beloso.

A pesar de esto y las oportunidades perdidas del mismo Temperini, un cabezazo de Killer y otro de Angelinetti atlético se iba al descanso con mejor performance que su rival, pero con los arcos en cero.

Por el lado de la visita lo había tenido Dante Acosta cuando frente a Colli no pudo conectar bien y la pelota la devolvió el palo.

En el segundo tiempo no muchos cambios. Los locales tomaron mayor protagonismo el trabajo de Cuberli , Angelinetti , Garín y Gómez en el medio. Por su parte Federico Chiocarello seguía con el trabajo “sucio” de chocar contra los céntrale “venadenses” dejado huecos que aprovechaba a los 15´Nicolas Angelinetti que en un centro de Cuberli aprovecho saltando y cabeceando entre las manos de Isechuk en lo que pudo ser el único error del arquero visitante , para empujarla en un segundo cabezazo al fondo del arco.

De ahí hasta el final Gutiérrez intentaba con cambios revertir la situación y Raggio contestaba para tratar de seguir ganando y no perder el protagonismo. Levemente en este juego Rivadavia se fue más adelante posicionalmente por enjundia de saberse afuera y así , solo genero una situación que magníficamente Colli saco por arriba el travesaño ante una media vuelta de Cabral en el área.

Pero solo fue eso y nada más .los minutos pasaron y el árbitro con cuatro de adicional marco el centro de la cancha para declarar un triunfo de alto valor para las aspiraciones del “rojiverde”.

Dirigió Carlos Gariano.

C.A.S.J. (1) J. Colli, P. Killer, J. Espinoza, E. Beloso. I. Gómez, F. Moreyra, H. Garin, N. Angelinetti, F. Chiocarello, M. Temperini, M. Cuberli. Suplentes: F. Corea, S. Fiore, M. Romero, A. Mansilla, M. Comba, G. Novero , E. Ocampo. DT Gustavo Raggio.

RIVADAVIA (0) L. Isechuk, N. Vanni, M. Enríquez, J. Rotondo, R. Ibarra, D. Fuentes, D. Acosta, E. Reina, L. Cabral, O. Velázquez, M. Amaya. Suplentes : M. Sánchez ,D. Lencina, M. Isanta, J. Ruiz, L. Fernández, L. Romero, M. Pierani. DT Marcos Gutiérrez.

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar