Club Vial 7 – Logia 0 (Femenino, comentario del partido)

Club Vial ganó y sueña con el título. Foto: Milagros Mercado.
Club Vial ganó y sueña con el título. Foto: Milagros Mercado.

En el segundo partido de la jornada en Cabaña Leiva, Club Vial goleó 7 a 0 a Logia y mantiene una mínima chance de quedarse con la Copa de Oro. El conjunto conducido por Jorge Comas dominó el encuentro de principio a fin.

Por Milagros Mercado.

En cuanto al desarrollo del encuentro, desde el arranque Vial tuvo la pelota y buscó abrir el marcador rápidamente. Sin embargo, le costó concretar el último pase para ponerse al frente.

Recién a los 10 minutos, Vial abrió el marcador tras una gran definición de Lia Escobar que le ganó la posición a su defensora y definió mano a mano ante la arquera. A los 16, la visita estiró la diferencia luego que Florencia Senger cambiara un penal por gol.

Con el resultado, Vial tuvo el control del partido y manejo los tiempos del encuentro. Logia intentó llegar al área rival pero la presión de su rival fuer mayor y no pudo generar peligro. Sobre el final, Soledad Gutierrez puso el 3 – 0 para Vial luego de un potente remate dentro del área.

En el complemento, Logia se desordenó y lo aprovechó su rival que al minuto estiró la ventaja con un gran tanto de Senger. Rizzatto a los 3 minutos decretó el 5 a 0 y a los 9´ Senger puso el 6 – 0.

A los 14´ nuevamente Florencia senger convirtió el cuarto en su cuenta personal e invita a Club Vial a soñar con el título.

Síntesis.

Logia (0): Luana Ruíz Díaz, María Contreras, Clara Ponce, María Rodríguez, Celeste Fleitas, Melania Rossi, Alejandra Haas, Brenda Gómez, Fabiana Díaz, Ornella Guzmán y Lisbeh López.D.T.: Nestor Rossi.

Club Vial (7): Cecilia Godoy, Yamila Arriola, Agostina Mosconi, María Vuoto, Ayelen Bosio, Florencia Herrera, Giuliana Francou, Soledad Gutierrez, Florencia Senger, Sofía Rizzato y Lia Escobar. D.T.: Jorge Comas.
Estefanía Acosta, Wanda Correa, Luciana Díez, Laura Gómez y Yanina Colman.

Suplentes: En Logia: no hubo. En Club Vial: Ingresaron todas.

Cambios: En Club Vial: Estefanía Acosta por Cecilia Godoy, Wanda Correa por María Vuoto, Luciana Díez por Giuliana Francou, Laura Gómez por Sofía Rizzato y Yanina Colman por Soledad Gutierrez.

Goles: 4 de Florencia Senger (uno de penal), Soledad Gutierrez, Sofía Rizzatto y Lia Escobar (C.V.)

Árbitro: Oscar Loza.

Cancha: La Salle.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar