Se definieron los cruces en la San Martín

san-jorge-piamonte

PASO EL “URU” CON LO JUSTO

El “rojiverde” se llevó el triunfo en el 23 de Junio por dos a uno ante Piamonte y se metió en la semifinal del Clausura liguista. De León el gol visitante, para los de Raggio marcó E. Ocampo y F. Cabral.
No fue un cúmulo de virtudes con las que atlético se llevó el triunfo ante un equipo “Piamontés” renovado en sus conceptos futbolísticos de la primera parte del año.

Ulises Mansilla planteó bien el partido y vino a San Jorge con serias intenciones de jugar lo más lejos posible de su arco. Para esto necesito de un gran despliegue de sus jugadores que ciertamente cumplieron cada cual su función de inmejorable performance.
Los locales hoy presentaron un desacierto generalizado que no se aproximó en lo más mínimo de los que seguramente solicita su cuerpo técnico.

La Falta de movilidad de sus delanteros, la imprecisión en el medio campo fueron el factor común de una tarde donde el “URU” no jugo bien y esto lo supo aprovecha se rival con jugadores de experiencia al compás de N. Dell ´Orto.

A pesar de esto se jugaba lejos de los arcos y quien mejor aprovecho la oportunidad de gritar el primer gol de la tarde fue A. Piamonte. El desborde por la derecha de su ataque, terminó en un buen centro, para que Adrian De León gane en el segundo palo de cabeza poniendo el gol a los 36´con el que se iban a ir al vestuario.
Raggio en el entretiempo leyó bien el desarrollo del encuentro y puso desde el arranque a N. Angelinetti por J. Torres y de apoco se fue adueñando del balón. Tiempo después ingreso Temperini por Fiore , para marcar decididamente con “tres y medio” en el fondo ya que Romero se paró unos metros más atrás y viendo que ya Piamonte solo intentaba de contra golpe pudo ser un volante más.
Los minutos corrieron y la visita se retrasó quizás demasiado. El empate a apareció a los 32´ cuando Mansilla metió un centro de izquierda a derecha que encontró la cabeza del recién ingresado E. Ocampo que la peino con gran gesto técnico y convirtió el empate que ya le daba la clasificación.

Piamonte abajo en las posibilidades de seguir en el campeonato fue en busca del gol y si bien merodeo de manera importante cerca del área de Correa no estuvo fino para convertir.

El partido se terminó, cuando Temperini desbordo como un “tren bala” por la derecha y dejo la pelota en los pies de F. Cabral frente a la línea de sentencia para decretar el dos a uno que sentencio la suerte de uno y otro. Ganó atlético y sigue a pesar que el empate también servía y el “Albo” deberá espera hasta el año próximo.

Dirigió Jorge Rhull
C.A.S.J. (2) F. Corea, P. Ippolito , J. Espinoza, S. Fiore, M. Comba, L. Gonzalez, J. Torres, M. Romero, F. Cabral. G. Novero. A. Mansilla. Suplentes: M. Leyes, S. Birolo, N. Angelinetti, M. Temperini, E. Ocampo.
PIAMONTE (1) M. Laurentti, G. Tell, A. Pansa, L. Diema, N. Dell´Orto, A. Motta, J. Brutinel. M. Argañaraz, A. De Leon, N. Croce, E. Cuello.Suplentes: L. Gallianop, A. Pansa, E. Carita, F. Villagran, F. Manzanel.

Gentileza www.sectordeportes.com.ar

“EL NEGRO” NO PUDO

La Emilia viajo a El Trébol con las expectativas de pasar de ronda, pero le faltó un gol en el marco de un partido que fue entretenido por la emotividad de las instancias que se están jugando.

El empate en un tanto por bando no le alcanzo al equipo de “Tatín” Reschia que se despidió del campeonato con momento de buen juego y tratando de ser protagonista a pesar de todo una año lleno de sinsabores por lesiones que llegaron a “granel”.
El partido se hacía de ida y vuelta con situaciones para ambas delanteras, en el contexto de un jugo parejo .Tanto Beuchel, como Lombardero se agigantaron por momentos debajo de los tres caños que le toco defender a cada uno.
Para variar con la fortuna en su contra cuando recién el encuentro se comenzaba a armar , un error en defensa con un rebote que en este caso le cayó a Trebolense , le dio la oportunidad a L- Dellavia rematar fuerte al segundo palo de E. Beuchel encontrado al siempre vigente F. Casañas que a los 20´ puso el uno a cero y la pendiente más empinada para el equipo “Canario”.
De ahí hasta el final las situaciones siguieron siendo dispares. Los de Marcos Conigliaro, marcaron luces y sombras. El conjunto de El Trébol fue uno defendiendo y otro atacando, mientras que la Emilia fue un poco más ordenado en todas sus líneas.
Ya en el segundo periodo, sin otra que ir para adelante, La Emilia fue en busca del empata para quedar a tiro a sabiendas que Trebolense también con el empate pasaba de ronda. Esto hizo que los de Conigliaro estén más refugiados en el juego de contra.
Ya promediando los 30 minutos, aparición la cabeza de Damián Gonzalez en el “Canario” para darle el suspenso a los últimos minutos del partido con un uno a uno que no le caía tan mal al resultado por lo hecho en la cancha por ambos conjuntos.
Al partido , luego solo le faltó que Mauricio López de la liga Cañadense muestre las rojas a D. Sánchez en la Emilia y a N. Lepore en Trebolense lo que será seguramente una baja importante para lo que sigue.

El equipo “Canario” termino su participación en un año plagado de cuestiones a analizar y deberá esperar el 2017 para como de costumbre empezar la pretemporada de ilusiones renovadas, como cada año.
Dirigió M López.
TREOLENSE (1) J. Lombardo, E. Campos, S. López, L. Dellavia, N. Lepore, J. Piancatelli, M. Venturi, M. Espinoza, F. Casañas, J. Cravero, F. Benedek. Suplentes: F. Fidalgo, L. Rossa, E. Canzonetti, D. lenta, A. Suarez.
C.A.L.E. (1) E. Beuchel, L. Robledo, N. Duin, D. Sánchez, G. Costilla, M. Arias, V. Paez, N. Ríos, D. Gonzalez, M. Gagna, E. Oitana. Suplentes: J. Cabrera, C. Ortiz, J. Sniadowski, L. Cuberli, M. Gómez.

Otros resultados

Jugados hoy todos los encuentros pertenecientes  a  los cuartos de finales del torneo Clausura de la Liga San Martin, estos son los resultados registrados en los demás   partidos.

En Sastre  el  equipo de Oscar Caloni se impuso 2  a 1 a Susanense que se lo había comenzado ganando  con gol de Ortíz.  Para los de la cabecera   departamental  en el segundo tiempo convirtieron Mensa y Ordoño, dándole  el pase a semis.

En Carlos Pellegrini en emotivo encuentro   San Martín  en  la casa del “Polanco” le ganó dos a uno al conjunto de Americano. Capelino y Rivarolo  los goles Sanmartinenses y  Pairetti para los locales sobre el final el  uno a dos  que  le  da la oportunidad  de seguir al “rojinegro” en carrera.

Para  la venidera fecha   jugaran Sastre  vs.  Trebolense en  la ciudad  de Sastre con ventaja deportiva para el local  y C.A.S.J.   vs.  San Martín C.P.   en el Parque 23 de Junio . (partido con fecha incierta en consecuencia  con el encuentro que el domingo jugaran por Federal “B”  Atlético y 9 de Julio  de Rafaela)

Gentileza: El Show del futbol

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar