Torneo infantil amistoso para categoría 2005

csc_0388

Se inauguró el torneo para infantiles 2005

En la cancha de Atlético Gimnasia y Esgrima, el club anfitrión, se realizó el acto inaugural del torneo 2005. Contó con la presencia de Ernesto Sosa (organizador del torneo), el presidente de la institución Eduardo Sadonio, como así también Gustavo Nepote, padrino del torneo, Axel Menor, presidente de la Liga Santafesina y el consejal Leandro González, en representación del Consejo Deliberante de la ciudad de Santa Fe.

Con la presencia de la gran mayoría de los clubes participantes, se realizó la inauguración del torneo infantil 2005, organizado por el Atlético Club Gimnasia y Esgrima. El torneo estará dividido en 4 zonas de 6 equipos cada una y contará con la presencia de: Colón; A.M.S.A.P.P; Independiente, La Salle, Escuela Don Yaco, U. N.L. Unión, Banco Provincial, Defensores de Alto Verde, C. C. y D. El Pozo, Pucará, Nuevo Horizonte, Las Flores II; Los Canarios, Agua y Energía, Deportivo Nobleza, Ciclón Racing, Cosmos, Sportivo Guadalupe, Nacional, EL Cadi, San Cristóbal, Deportivo Santa Rosa y el club local Gimnasia y Esgrima.

Luego del desfile de los equipos y la entrega de un trofeo recordatorio a cada jugador (es esencial dar el trofeo antes del torneo y no después, explicó Ernesto Sosa, desde la organización), luego se desarrolló un partido amistoso, entre ex jugadores de la institución, la mayoría de ellos ya retirados, pero varios aún participando en diversas categorías liguistas, tales los casos de Gustavo Sandoval (Senior de Arenales); Matías Antúnez (Pucará); Cristian Piedrabuena (Independiente), Darío Pintos (Atlético Franck). El juego culminó empatado 4 a 4 y en definición por penales, ganó el equipo azul, que jugó con la camiseta alternativa de Gimnasia por sobre el blanco, que vistió la casaca tradicional.

Ampliaremos….

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar