Coronel Aguirre, descendió y hubo incidentes

ADIUR (Rosario) 3 – Coronel Aguirre 0 – Susp. 33 min. ST

En un final escandaloso, A.D.I.U.R.  le ganó a Coronel Aguirre y se queda en el Federal B

El Naranja ganaba 3 a 0 cuando, cerca de los 30′ del segundo tiempo, se desató una batalla campal entre los jugadores. El árbitro decidió suspender el partido por falta de garantías y el elenco de Villa Gobernador Gálvez perdió la categoría.

Adiur mantuvo la categoría en Ludueña, pero lo futbolístico quedó en segundo plano luego del escandaloso final en la cancha de Tiro Federal. El equipo de Ameli ganaba 3 a 0 cuando se desató una batalla entre los jugadores, debido a que un hombre del elenco de Dellamaggiora le propinó un golpe a un defensor del Naranja. El árbitro suspendió el encuentro cuando promediaban 30 minutos del segundo tiempo y el elenco de Gálvez descendió al Federal C.

En el arranque del cotejo se vio un Coronel Aguirre agresivo y decidido a lastimar desde el primer minuto. El equipo de Villa Gobernador Gálvez inquietó dos veces a Adiur, pero luego se fue quedando físicamente y lo sufrió.

Adiur se despertó cerca de la mitad de la primera etapa y, de menor a mayor, empezó a lastimar de a poco hasta que Pérez marcó el 1 a 0 a los 24 minutos de juego.

El equipo de Ameli, lejos de relajarse, siguió atacando ante un Aguirre que no parecía recuperarse del golpe.
La demoledora actuación de Gonzalo Mazzía fue la que comenzó a definir la historia. Primero, de penal, y después de cabeza para poner el 3 a 0 en el final del primer tiempo.

El encuentro estuvo demorado en varias oportunidades debido a que los hinchas de Coronel Aguirre se treparon del alambrado en varias oportunidades.

El segundo tiempo transcurrió sin grandes emociones hasta la primera media hora. Un golpe de un jugador de Coronel sobre un defensor de Adiur desató una batalla en el campo de juego, a la cual se sumaron los suplentes.
Varios hinchas se treparon al alambrado intentando ingresar al césped, y hubo disturbios en la tribuna.

Gentileza de http://www.conclusion.com.ar/

VIDEO: DIARIO LA CAPITAL.

Ascenso del Interior

Avatar
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar