Pucará realizó una cena con motivo del ascenso

csc_0675

El «Cacique» tuvo su festejo

El pasado domingo, en el salón del club, el “Cacique” tuvo su festejo por el ascenso conseguido a primera división

Julián Andrés Monzón

La cena fue parte del festejo, pero también hubo momentos particulares que tuvieron que ver con el plantel. Apenas comenzó a servirse la cena, en un proyector instalado, comenzaron a mostrarse fotos diversas de hechos que se produjeron a lo largo de la temporada. Además se pudo ver y escuchar entrevistas varias realizadas al cuerpo técnico.

Luego de la cena, se pidió especial atención para la proyección de un video que recorría fotos a lo largo de la campaña, ya sea en vestuarios o en partidos disputados. Para luego del postre dar lugar a la distinción a todo el plantel de primera división.

Con la conducción de “Lalo” Sorbelini, que fue acotando algunas anécdotas sobre los diferentes integrantes, cada jugador recibió un diploma y aquí lo también destacable. En el festejo estaban presentes ex jugadores de diferentes décadas pasadas, los que fueron invitados para  entregar el diploma a los jugadores actuales. También recibieron su distinción el cuerpo técnico, el profe Brigada, preparador físico del plantel, Ramón Gamba, ayudante de campo y técnico de Reserva campeón del Apertura y Mariano Bonzzi, el técnico de primera división.

Posteriormente Fútbol De Santa Fe, también hizo su distinción a todo el plantel. Se le entregó en manos al “Gringo” Bonzzi, una copia de las publicaciones realizadas durante toda la campaña, que constaban de síntesis de algunos partidos y coberturas de los encuentros en los que estuvimos presentes. La copia de un DVD, que contenía los partidos filmados (ya sea apertura y Clausura, con la consagración del ascenso) y un cuadro, donde se encontraba retratado el equipo que jugó el partido definitorio, contra Don Salvador.

Pero todavía faltaba una distinción por parte del club. La familia Mendoza, Adela (esposa y ex secretaria del club); Martín (hijo, ex jugador del club y actual árbitro de la liga santafesina), junto a Mariano (también hijo),  recibieron un recordatorio en memoria de Alberto “Beto” Mendoza, ex dirigente del club y también parte de la comisión de liga santafesina, quien falleció este año.

csc_0516

La noche concluyó con música, para que los presentes pudieran disfrutar del baile. Mientras en charla con personas vinculadas al club. nos destacaron la organización de de la cena, contratando un servicio de cocineros y mozos, con el objetivo que todos los presentes sean bien atendidos. Además es destacable también la decoración del salón, con telas blancas y negras que cruzaban desde el techo a las paredes y que cada mesa, tenía un centro de mesa (simulación de un velador de papel, que tenía una vela dentro)

csc_0716

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar