Sp. Rivadavia (V.Tuerto) 0 – Ben Hur (Rafaela) 2

bh-clasificado

La BH ganó y clasificó

El Lobo se impuso por 2 a 0, con goles de Jonathan López y Matías González, Así quedó segundo en la Zona y el miércoles inicia los play offs ante Achirense.

Hizo su trabajo con creces y se metió en la segunda fase del Federal B. Ben Hur le ganó por 2 a 0 a Rivadavia, en Venado Tuerto, y sin pensar en lo que pasaba en Villa Gobernador Gálvez alcanzó el objetivo de la clasificación. De tal modo, el equipo de Gustavo Barraza por segundo torneo consecutivo alcanza el objetivo primario y desde el miércoles intentará seguir progresando en el inicio de los cruces, cuando reciba a Achirense. Por otra parte, con este logro también se metió en la fase de clasificación Interior de la Copa Argentina 2017.

No pasó sobresaltos el Lobo. Si bien Rivadavia puso a mayoría de titulares en cancha pese a que está disputando las finales de la Liga Venadense, el conjunto rafaelino se plantó bien en la cancha y conforme fueron pasando los minutos encontró el aplomo necesario, sabiendo que contaba con dos resultados a su favor.

En el cuarto de hora llegó la apertura, cuando tras un centro desde la derecha, llegó el cabezazo de López al travesaño, y en el rebote el delantero llegó antes que el intento de recuperación de Ischuk para anotar su primer gol en el certamen.

Luego Rivadavia intentó adelantarse en el campo, pero con pocas ideas. La seguridad de Cordero y de la defensa rafaelina permitieron controlar las acciones.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto del sur de nuestra ciudad dispuso de mayores espacios, sumado al cansancio que iba sumando el local con futbolistas que vienen afrontando una doble competencia. Luego de no tener la precisión necesaria para definir en algunas oportunidades, cuando se jugaban 45 llegó la corrida de Matías González, que le ganó al cruce de Zadel y ante la salida de Ischuk puso el 2 a 0 final.

Así pudo desatarse el festejo de todo BH, para desde hoy empezar a pensar en lo que vendrá.

Rivadavia VT 0 – 2 Ben Hur

Cancha: Rivadavia.
Arbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).

Rivadavia: Lucas Ischuk; Jorge Rotondo, Matías Ruiz, Damián Zanel y Ezequiel Enriquez; Dante Acosta, Ricardo Ibarra (83 Rodrigo Castillo), Luis Romero y Miguel Amaya; Mario Pierani (75 Leandro Cabral) y Leandro Fernández.

Suplentes: Bruno Ferri, Maximiliano Herrera, Ezequiel Reina, Malcon Carrizo y Alberto Argañaraz. DT: Marcos Gutiérrez.

Ben Hur: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Facundo Rodríguez; Nicolás Monje (82 Maximiliano Pavetti), Nicolás Pautasso y Santiago Autino; Jonathan López (76 Gastón Palma), Sergio Rodríguez (90 Franco Rodas) y Matías Gonzalez.

Suplentes: Emanuel Pagliero, Ezequiel Kinderknecht, Ignacio Forni y Leonel Pianetti.

Goles: Primer tiempo: a los 14 gol de Jonathan López (BH).
Segundo tiempo: a los 45 gol de Matías González (BH).

Rafaela Fútbol

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar