Unión 0 – U.N.L. 1 (síntesis Senior)

Universidad le puso pimienta al torneo

Se completó el pendiente por el 9° fecha del Clausura Senior en el grupo C, entre Unión y Universidad Nacional del Litoral. Se jugó en cancha de San Cristóbal y fue victoria de la «U» por la mínima diferencia.

Ahora Unión perdió el invicto y ambos juegan por un lugar en la clasifciación a la Copa de Oro. Uni´no están empatado en el primer puesto con El Cadi, en 22 puntos y se enfrentan el próximo domingo en Rincón.

De producirse un empate, ambos lograrán el pasaporte, dado que terminarán primero y segundo en su grupo y a la Copa de Oro clasifican el primero de cada uno de los 3 grupos y el mejor segundo. En el grupo A, Loyola es segundo con un partido menos, pero cosecha 16 puntos, es decir que de ganar llegará a un máximo de 19. mientras que Atenas (segundo del grupo B) tiene 22 puntos y ya culminó el torneo.

Unión   0

U.N.L    1

Unión: Carlos Gutman; Walter Altamirano, Walter Serrano, Lucas Trevignani, Roque González, Germán Graña, Hernán Albornoz, Marcos González, Walter Salas, Julio Cristaldo y Roberto Kieffer.

Universidad: Fabio Fernández; Miguel Rafañelo, Martín Pelayo, Sergio Gueller, Diego Palacios, César Cañete, Alejandro Venetucci, Pablo Armúa, Oliden Chelini y Roberto Marinelli

Gol: en el primer tiempo Serrano en contra (U.N.L.)

Cambios: Miguel Villagra por Graña, Federico De La Peña por Marcos González, Claudio Acosta por Albornoz, Martín Saborido por Kieffer (U). Cristian Escobar por Chelini, José Cabrera por Cañete, Diego Pintos por Acosta, Roberto Rodríguez por Marinelli y Rubén Forconi por Gueller (U.N.L.)

Amonestados: Altamirano, Trevignani, Marcos González, Albornoz y De La Peña (U). Rafañelo, Chelini, Acosta y Pintos (U.N.L.).

Expulsados: Roque González (U). Diego Ramos y Rubén Forconi (U.N.L.)

Cancha: San Cristóbal

Árbitro: Gabriel Damiani

Posiciones

Zona C                
Equipo PJ PG PE PP GF GC Dif Ptos
Unión 9 7 1 1 27 5 22 22
El Cadi 9 7 1 1 17 8 9 22
Sanjustino 9 5 2 2 18 14 4 17
U. N. L. 9 4 0 5 6 11 -5 12
Juv. Unida 10 2 0 8 10 27 -17 6
N. Horizonte 10 1 0 9 3 18 -15 3
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar