Más datos sobre la previa de El Cadi – Independiente

Otra vez compiten por el ascenso como en el 2014. Foto archivo: Julián Andrés Monzón
Otra vez compiten por el ascenso como en el 2014. Foto archivo: Julián Andrés Monzón

La semana pasada repasamos en el historial los enfrentamientos del 2014 en el marco de las definiciones de ascenso. En el octogonal fue victoria de Independiente, pero luego el rojo de Santo Tomé, perdió la final. Luego se vieron las caras en la definición del tercer ascenso y allí los penales le dieron el triunfo a El Cadi.

Pero fuimos más atrás en la estadística en total jugaron 26 partidos pero al ser imposible poder conseguir un resultado hemos tomado como parámetro desde el 2007 a la fecha. En ese período a la fecha jugaron entre B2, B1 y definiciones por ascenso 23 partidos. Independiente ganó 9, marcó 40 goles. El Cadi ganó 9, con 37 anotaciones. Empataron 5 (1 de ellos debió definirse por penales donde ganó El Cadi)

Los 2 partidos jugados este año, por cuestiones del fixture se realizaron en Rincón, donde El Cadi ganó ambos, convirtió 8 goles y recibió 4.

  • La última vez que se enfrentaron en cancha neutral, fue justamente la definición del tercer ascenso en el año 2014. El Cadi 0 – Independiente 0. A: Maximiliano Moya. En definición por penales anotaron para El Cadi Walter Cristaldo, César Espinoza y Axel Sales Rubio; para Independiente marcaron Juan Insaurralde, mientras que marraron sus tiros Francisco Baranovsky, Diego Frutos y Marcelo Echeverría (I). Jugado en cancha de San Cristóbal.
  • El último triunfo de Independiente fue: Semifinal octogonal 2014. El Cadi 0 – Independiente 2 (More y Peralta). A: Gastón Freyre. Expulsado: Zeballos (E.C.). Jugado 1 de noviembre, en Rincón

El partido fue confirmado para este domingo 4 de diciembre, en el predio de la Liga Santafesina, a las 17 hs.

Estadísticas: Julián Andrés Monzón

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar