Unión 1 – Racing 0 (síntesis y goles)

Unión 1

Racing 0

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Martín Rivero y Diego Godoy; Lucas Gamba y Federico Anselmo. D.T.: Juan Pablo Pumpido.

Suplentes: Marcos Peano, Agustín Sandona, Martín Rolle y Guido Vadalá.

Amonestados en Unión: Bruno Pittón, Algozino y De Iriondo.

Racing: Agustín Orión: Iván Pillud, Miguel Barbieri, Danilo Ortiz y Pablo Álvarez; Lautaro Martínez, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. D.T.: Ricardo Zielinski.

Suplentes: Juan Musso, Gastón Díaz, Ángel García y Francisco Cerro.

Amonestados en Racing: Barbieri, Videla, Acuña y Aued.

Gol: en el primer tiempo, a los 43 minutos, Godoy (U).

Cambios: todos en el segundo tiempo, a los 25 min, Nicolás Andereggen por Anselmo (U); a los 30 min, Mauro Pittón por Rivero (U); a los 34 min, Diego Villar por Godoy (U); a los 36 min, Brian Mansilla por Martínez y Federico Zaracho por Videla (R); a los 40 min, Santiago Rosales por Álvarez (R).

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 37 min, expulsado Bruno Pittón por doble amonestación.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Unión.

Tras 14 partidos, renunció Zielinski

Ricardo Zielinski dejó de ser el técnico de Racing Club luego de la caída ante Unión de Santa Fe (1-0) el sábado por la jornada 14 del Campeonato de Primera División, confirmó a Télam el presidente Víctor Blanco.

El ‘Ruso’ Zielinski dirigió a la ‘Academia’ en 14 encuentros de los cuáles el conjunto de Avellaneda ganó seis, empató dos y perdió seis. El DT, de 57 años, se había hecho cargo del primer equipo ‘albiceleste’ en agosto en reemplazo del técnico Facundo Sava.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar