Unión de Sunchales vuelve al trabajo

Unión de Sunchales vuelve al trabajo
Saucedo regresa al Bicho Verde. Foto Interior Futbolero

El Bicho Verde volverá mañana al trabajo con una cara nueva y una ausencia. Lucas Saucedo regresa al club tras su paso por Mitre de Santiago del Estero, mientras que quien parte es Manuel Morello, que continuará su carrera en Juventud de Gualeguaychú.

El cuerpo técnico del Verde sunchalense va definiendo el plantel que afrontará la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Tras la llegada confirmada de Hugo Bergese, en las últimas horas se dio a conocer que otro que retornará a Unión es Lucas Saucedo, quien ya vistió la verde y blanca en 2014.

El volante ofensivo regresa al club tras su paso por Mitre de Santiago del Estero. Con Unión había disputado el viejo Torneo Argentino B 2013/2014, cuando el equipo fue eliminado en semifinales por Unión de Villa Krause.

La línea defensiva sufrirá una baja sensible. El lateral izquierdo Manuel Morello se convertirá en las próximas horas en jugador de Juventud de Gualeguaychú, equipo que milita en la B Nacional. Morello llegó a Unión en el año 2013, y con la camiseta del Verde, consiguió el ascenso al Federal A en febrero de 2015, disputó la final por el ascenso en diciembre de ese mismo año, y en octubre de 2016 se consagró campeón de la Copa Santa Fe.

Interior Futbolero. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar