Ateneo Imaculada 0 – La Perla del Oeste 5 (Tiburón Lagunero)

Ateneo Imaculada 0 - La Perla del Oeste 5 (Tiburón Lagunero)

La Perla madrugó a Ateneo y fue contundente

En segundo turno se enfrentaron Ateneo y La Perla. Apenas 40 segundos se llevaban jugados, cuando una de las incorporaciones, el goleador del Clausura 2016, Javier Dalla Costa, venció a “Nacho” Lovera, para poner el 1 a 0. Entrando por el segundo palo y dejando sin chances al arquero, que ya había sido superado por el centro.

El “Azulgrana” antes del minuto de juego sorprendía, pero no se conformaría sólo con eso. Es que 1 minuto más tarde, esta vez con un golazo de volea otra vez Dalla Costa, se anotaba en el resultado y marcaba el segundo.

El juego de La Perla era superior al del colegio y justificaba el marcador. Para complicar aún más el panorama para Di Pancracio, Walter Farre, vio la roja a los 32. La movilidad de Armando por la banda derecha  y de Giauque en sociedad con Martín en el medio campo ganaba la pulseada y Dalla Costa, pagó con goles sus pergaminos.

En el complemento, La Perla siguió siendo superior y merced a los cambios, amplió el marcador. Nahuel Vera no cumplió ni 1 minuto en cancha, cuando conectó de cabeza y puso el 3 a 0.

El ingreso de Muntaner, brindó aún más movilidad en el medio juego. Donde también ingresó Romero, quien se anotó en el marcador con el 4 a 0.

A los 36, Dalla Costa, que parecía desaparecido del juego, volvió a entrar en acción y a él le cometieron penal. El que Muntaner, transformó en el definitivo 5 a 0.

Ateneo Imaculada 0 - La Perla del Oeste 5 (Tiburón Lagunero)

Síntesis

Ateneo Inmaculada       0

La Perla del Oeste          5

Ateneo: Ignacio Lovera; Justo Funes, Justo Rodríguez, Juan Ramírez, Rodolfo De Grave, Federico Martini, Walter Farre, Juan Chiaraviglio, Ramiro Gianoni, Emiliano Manzur y Miguel Abasolo. D.T: Alfredo Di Pancracio

La Perla: Federico Fassano; Mariano Paez, Germán Schmidt, Juan Llovel, Leonardo Bonesso, Patricio  Vallejos,  Cristian Giauque, Franco Armando, Javier Dalla Costa, Rodrigo Martín y Matías Dándolo. D.T. Adalberto Tobaldo.

Goles: en el primer tiempo; a los 40 seg y a los 2 min. Dalla Costa (L.P.). En el segundo tiempo; a los 20 min. Vera (L.P.), a los 33 min. Romero (L.P.) y a los 36 min. Muntaner de penal (L.P.)

Cambios: Estanislao Molina por Abasolo, Estanislao Weisser por Ramirez, Agustín Zucchella por Gianoni, Marcos Fantin por Lovera,  Cesario D’emilio por Chiaraviglio, Santiago Lovera por Funez y Emiliano Bernal por Manzur (A). Juan Muntaner  por Bonesso, Rubén Ávila por Paez, Facundo Casas por Vallejos, Nahuel Vera por Martín, Mauro Romero por Giauque, Walter Díaz por Armando y David Baudino por Fassano (L.P.)

Incidencia: en el primer tiempo; a los 32 min. expulsado Farre (A)

Cobertura y fotos: Julián Andrés Monzón

Posiciones Grupo A

Equipo PJ PG PE PP GF GC Dif Ptos
La Perla del Oeste 1 1 0 0 5 0 5 3
Unión 1 1 0 0 3 1 2 3
Newell´s Old Boys 0 0 0 0 0 0 0 0
Pucará 0 0 0 0 0 0 0 0
Ciclón Racing 1 0 0 1 1 3 -2 0
Ateneo Inmaculada 1 0 0 1 0 5 -5 0
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar