Ben Hur se mide ante Belgrano (Paraná) por una nueva fase de la Copa Argentina

Ben Hur se mide ante Belgrano (Paraná) por una nueva fase de la Copa Argentina
Dario López será el encargado de impartir justicia.

El Consejo Federal confirmó una terna arbitral de Arrecifes para el partido que sostendrán Ben Hur de Rafaela y Belgrano de Paraná, por la segunda llave de la fase regional de la Copa Argentina. Se trata de Darío López, quien estará secundado por Francisco Colombo y Walter Trassens. Finalmente, el encuentro entre los rafaelinos y el equipo de Daniel Veronesse se disputará el próximo domingo desde las 19.30 en el Parque Ilolay. En tanto que la revancha está prevista para el miércoles 15 del corriente, a partir de las 17, en el Nuevo Estadio Mondonguero. Cabe destacar que el equipo entrerriano viene de clasificar en Colonia Las Achiras, tras superar en el global a Achirense por 2 a 0.

Darío López fue designado este jueves para impartir justicia en el compromiso que afrontará Belgrano en su visita a Ben Hur de Rafaela, por la segunda ronda de la fase regional de la Copa Argentina. El encuentro se jugará el domingo desde las 19.30.

López encabezará la terna de la Liga de Arrecifes, provincia de Buenos Aires, y estará secundado por Francisco Colombo y Walter Trassens, quienes estará como primer y segundo asistente, respectivamente.

La serie concluirá el próximo 15 de febrero, desde las 17, en el Nuevo Estadio Mondonguero. Allí, el equipo de Daniel Veronesse definirá si puede seguir avanzando en el certamen que reúne a las principales categorías del fútbol argentino.

Cabe destacar que Belgrano viene de eliminar a Social y Deportivo Achirense, tras imponerse por 1 a 0 en los dos partidos correspondientes a la primera ronda de la fase regional. En la ida, se impuso con gol de penal de Gustavo Vergara, mientras que en la revancha, lo hizo con tanto de Julio Salguero.

http://www.analisisdigital.com.ar

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar