Colón 1 – Independiente (San José) 1 (Tiburón Lagunero, la crónica)

Colón 1 - Independiente (San José) 1 (Tiburón Lagunero, la crónica)
El segundo empate para ambos. Foto Milagros Mercado

En el segundo partido del miércoles, Colón e Independiente no se sacaron diferencias e igualaron en uno en un entretenido partido. Tomás Chancalay abrió el marcador para el Sabalero, pero Brian Salinas estampó el empate en el complemento.

Milagros Mercado.
En cuanto al desarrollo del encuentro, en los primeros minutos Colón tomó la iniciativa y buscó atacar el arco rival por las bandas. Sin embargo, Independiente se acomodó rápido y comenzó a tomar las riendas del partido. A los 11, Lucas Gaydou tuvo la apertura del marcador tras conectar un pase atrás de Pereyra, pero su disparo se fue apenas afuera. A los 13, Independiente volvió a atacar con claridad, esta vez con un remate de Matías Catania que se fue apenas afuera.

Independiente presionó sobre la salida del Sabalero y no lo dejó pensar, lo que provocó que el equipo de Bonaveri pierda rápidamente el balón. Recién cerca del final, Colón pudo comenzar a mostrar un juego colectivo y pudo llegar al área rival, pero sin inquietar. A los 35, una falta dentro del área se transformó en la apertura del marcador luego que Tomás Chancalay cambie el penal por gol.

En el complemento, Colón comenzó mejor y pudo ampliar el marcador con disparos de Rostand y Chancalay, pero los mismos se fueron afuera o fueron controlados por Dalino. El conjunto de la liga esperancina respondió a los 16 pero la defensa sabalera alcanzó a sacar el balón al corner.

Los conducidos por De Olivera siguieron presionando y obligaron a su rival a retroceder en el terreno de juego. A los 26 minutos, Pereyra tuvo el empate de penal, pero Hass le negó el gol tras, adivinarle el palo y sacar el balón al corner. Sin embargo, a los 30, Brian Salinas tuvo la revancha y estampó el 1 – 1.

Síntesis.
Colón (1):Fabricio Hass, Facundo Garce, Maximiliano Martínez, Franco Verón, Joaquín Giovanini, Joel Molina, Sebastián Maumberni, Gastón Blanc, Lucas Rostand, Tomás Chancalay y Diego González. D.T: Pablo Bonaveri.

Independiente (San José) (1): Nahuel Ambort, Gonzalo Gaydou, Luciano Bonalume, Alejandro Gariboldi, Matías Catania, Luis Díaz, Sebastián Ingino, Alexis Ferreyra, Esteban Pereyra, Nicolás Gutiérrez y Lucas Gaydou. D.T.: Juan De Olivera.

Suplentes: En Colón: Cristian Regginelli, Franco Quiróz, Federico Boasso, Lautaro Saravia y Ariel Gómez.

Ingresaron: En Colón: Nehemias González y Matías Miguel. En Independiente: Guido Dalino, Mario Domínguez, Joaquín Aranda, Brian Salinas, Facundo Jara, Federico Gervasoni y Javier Ferreyra.

Goles: en el primer tiempo, 35 min Tomás Chancalay (C). En el segundo tiempo, 30 min Brian Salinas (I).

Cancha: Estadio 8 de Enero.

Árbitro: Gabriel Ibarra.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar