En suspenso la segunda plaza de la Paivense en Copa Santa Fe

En suspenso la segunda plaza de la Paivense en Copa Santa Fe
Polideportivo de Videla, se impuso en el triangular, pero deberá esperar fallo del tribunal, para saber si clasificó a Copa Santa Fe.

Incertidumbre por la segunda plaza a Copa Santa Fe

En Liga Regional Paivense, se disputó ayer la eliminaría en reducido, para establecer la segunda plaza en Copa Santa Fe 2017 y acompañar a San Martín de Monte Vera, ya clasificado.

Polideportivo de Videla venció a Barrio Reyes de San Justo por 2 a 1. Ganando el triangular, pero por un reclamo de irregularidades en el partido deberá esperar para ser proclamado como representante de la Liga Paivense en Copa Santa Fe. La liga esperará un plazo de 72 horas; para explayarse si hace lugar al reclamo presentado. Ahora todo está en manos del tribunal de disciplina.

Talleres reclama  impugnación  del partido argumentando que Barrio Reyes, tuvo conducta antideportiva ya que no tenía chances de clasificar. Se esperara el análisis del video del partido que presentará Talleres para ser peritado, y hacer lugar o no al reclamo.

En suspenso la segunda plaza de la Paivense en Copa Santa Fe
Estrella de Talleres, protestó la definición y espera el fallo.

El reclamo de Talleres

“Ganaba uno a cero el primer tiempo Barrio Reyes y algunos jugadores (según los dichos) se quedaban parados, lo cual motivó discusiones dentro de la cancha, entre los jugadores de San Justo. Como Reyes ya no tenía chances, según denuncia Talleres, se dejó ganar, para que clasifique Videla”

La jornada en resultados

Estrella de Talleres 1 a 0 a Barrio Reyes. Con gran actuación del arquero de Talleres, Leonardo Casarande; para el triunfo paivense.

En segundo turno Estrella de Talleres 0 – Polideportivo Videla 0. En definición por penales se impuso Videla 1 – 0

Por  último se jugó el partido que ganó Videla, pero que aún no tiene resultado firme por la protesta de Talleres.

En suspenso la segunda plaza de la Paivense en Copa Santa Fe
Barrio Reyes, involucrado en la protesta de Talleres, ya quedó eliminado.

Texto y fotos: Prensa Liga Regional Paivense

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar