La Salle 1 – Independiente (San José) 2 (Tiburón Lagunero)

La Salle 1 - Independiente (San José) 2 (Tiburón Lagunero)
La Salle, comenzó ganando, pero se quedó sin nada. Foto: Julián Andrés Monzón

Técnico que debuta gana

En el segundo partido de la jornada del miércoles, el conjunto que milita en la Liga Esperancina se quedó con los tres puntos tras superar al colegio 2 a 1 sobre el final del encuentro. Agustín Rodríguez había puesto en ventaja al colegial, pero Esteban Pereyra y Nicolás Gutiérrez sobre el final le dieron la victoria al equipo conducido por el debutante Juan De Olivera.

Milagros Mercado

En los primeros minutos, La Salle fue dueño del balón y del partido. A los 5 minutos, Agustín Rodríguez vio adelantado al arquero y estampó el 1 a 0 parcial a favor del conjunto santafesino. Independiente respondió a los 12 con un potente disparo de Bonalume, pero Ramírez envió el balón al lateral. A los 14, fue el turno de La Salle con un remate cruzado de Nepote tras recibir una gran habilitación de Rodríguez, pero el mismo se fue apenas afuera.

En lo que restó del primer tiempo, La Salle siguió siendo dominador del encuentro pero no inquietó el arco de Dalino. A Independiente le costó llegar al arco de Ramírez pero intentó con disparos de larga distancia.

En el complemento, Independiente presionó sobre la salida de su rival, pero eso no impidió que el colegio siga siendo el equipo que dominara el partido. Germán Bassó pudo haber ampliado el marcador a favor de su equipo, sin embargo un cabezazo y un remate con el arquero vencido se fueron afuera.

Sobre el final, Independiente aprovechó el cansancio de su rival y dio vuelta el marcador en cuestión de minutos. Primero fue el turno de  Esteban Pereyra que a los 29 definió mano a mano ante Istecahandy. Luego, a los 31, Nicolás Gutiérrez remató desde afuera del área para decretar el 2 a 1 para el equipo de De Olivera.

La Salle 1 - Independiente (San José) 2 (Tiburón Lagunero)
Con 2 goles ex liga santafesina, el conjunto de la esperancina, se llevó el triunfo. Foto: Julián Andrés Monzón

Síntesis

La Salle                                               1

Independiente (S.José)               2

La Salle: Jonatan Ramírez, Gonzalo Schneider, Jonatan Guerra, Agustín Olivera, Manuel Méndez, Juan Ignacio Bianco, Nicolás Bianco, Exequiel Mansilla, Francisco Sarchi, Agustín Rodríguez y Lautaro Nepote. D.T.: Leonardo Bonesso.

Independiente (San José): Guido Dalino, Gonzalo Gaydou, Iván Gerominez, Mario Domínguez, Emiliano Catania, Luis Díaz, Franco Ojeda, Lucas Gaydou, Esteban Pereyra, Alexis Ferreyra y Luciano Bonalume. D.T: Juan De Olivera

Goles: en el primer tiempo, a los 5 min. Agustín Rodríguez (L.S.). En el segundo tiempo; a los 29 min. Esteban Pereyra y a los 31 min. Nicolás Ramírez (I)

Cambios: En La Salle: Agustín Istecahandy por Jonatan Ramírez, Matías Molinari por Juan Ignacio Bianco, Patricio Copello por Nicolás Bianco, Gonzalo Rossi por Francisco Sarchi, Germán Bassó por Lautaro Nepote, Martín Vigil por Gonzalo Schneider y Lautaro Nefalini por Agustín Rodríguez. En Independiente: Javier Ferreyra por Lucas Gaydou, Federico Gervasoni por Luis Díaz, Nicolás Gutiérrez por Mario Domínguez, Mariano Henain por Iván Gerominez, Joaquín Aranda por Emiliano Catania y Nahuel Ambort por Guido Dalino.

Árbitro: Juan Bonnin.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar