Le Emilia 1 – Cosmos FC 2 (Torneo Federal C)

Le Emilia 1 - Cosmos FC 2 (Torneo Federal C)

DERROTA QUE SE SIENTE

La Emilia cayó en el Ricardo Groendijk por dos a uno dejando una imagen poco feliz. El equipo de Cosmos F.C. le encontró la vuelta a un planteo del local ,que lejos debe haber estado en lo pretendido por su DT.
Lejos estuvo La Emilia de poder genera futbolísticamente lo que sus hinchas que en gran número llegaron a ver y seguramente mucho más lejos de lo que sus propios jugadores y cuerpo técnico pretendían hacer en la tarde de domingo.
A pesar de arrancar ganando el partido desde muy temprano, cuando a los 11´Pt Iván Peralta conectaba de cabeza un centro de S. Monesterolo, los de Gabriel Bracco no estaban jugando bien del medio para atrás y Cosmos F.C. , ya a esa altura había avisado que llegaba con facilidad al arco de Damián Peretti.
La Emilia no encontró el juego en toda la tarde. Siempre fue un equipo muy largo y discontinuo a la hora de jugar. Por momento abusó del pelotazo que casi siempre contuvieron bien los centrales del equipo santafesino.
Así y todo con los problemas, el “canario” se fue al descanso con la ventaja, pero la preocupación de saber que I. Peralta se quedaría en el vestuario por la lesión en el final del PT.
En el segundo el “pibe” Canale ingreso por Peralta y Bracco puso en esa función a Sniadowski. A los 7´de juego un desborde por izquierda, terminó con un centro y la mano de Canale que terminó en un penal que Fassi cambio por gol para el empate.
La Emilia se acomodó un poco mejor en cancha, pero siguió sin encontrar buen juego. La tarde se terminó de ensombrecer cuando un desborde en velocidad tomó mal parado el flanco izquierdo en defensa y con un centro habilitó nuevamente al goleador Fassi que puso el segundo de su cuenta.
Fue derrota que pegó duro, consecuente con la localía y de mostrar poco ante su gente. Bracco, tendrá mucho para trabajar en la semana para levantar el ánimo y ver como arma para viajar a San Justo, sabiendo que además no contará con Monesterolo echado por el árbitro junto al Nº 2 de la visita Juan Aguet a raíz de un encontronazo entre ambos jugadores.

Síntesis
LA EMILIA (1) D. Peretti, L. Robledo,M. Arias, J. Sniadowski, **G. Costilla, V. Paez ,M. González,* I. Peralta, S. Monesterolo, ***M. Gagna, N. Duin. Suplentes: J. Cabrera, D. Sanchez, **S. Chirino, * M. Canale, ***E. Oitana.
COSMOS (2) N. Piedrabuena J. Aguet, Y. Amarilla P. Mendizabal,* F. Ponce, J. Rivas, M. Garivoldi , M. Ferrero , E. Fassi, ***L. Mansilla, ** J. Batistela. Suplentes: T. Pascualon, R. Gallo Silva,** F. Almitrani ,*K. Miño, ***E. Aquino.
 

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar