San Cristóbal 1 – Def. Alto Verde 3 (Copa Fútbol De Santa Fe)

San Cristóbal 1 - Def. Alto Verde 3 (Copa Fútbol De Santa Fe)

Defensores de Alto Verde, quedó tercero

En primer turno, de la tarde de domingo, Defensores de Alto Verde y San Cristóbal, definieron el tercer y cuarto puesto de la Copa Santa Fe. Fue para Alto Verde, que ganó 3 a 1.

Julián Andrés Monzón

Bajo un intenso calor, se jugó el duelo entre Defensores y San Cristóbal. Fue 3 a 1 para el conjunto de Alto Verde, con 2 goles de su volante central Matías Díaz, el segundo un verdadero golazo.

Sin embargo el que primero avisó en el arco contrario fue San Cristóbal. El arquero Rodríguez, tapó 2 mano a mano, el primero mandando al córner, el segundo tapando el remate original y cayendo en posición adelantada el jugador de San Cristóbal, que definía al fondo de la red.

Sin embargo, el lo que lograría la ventaja fue Defensores, a través de Matías Díaz, que sorprendió con un remate de media distancia, esquinado, lejos del alcance de Pérez, que no pudo evitar el gol.

Rodríguez, nuevamente sostuvo el cero en su arco, en doble remate, el primero atajándolo, el segundo contando con la fortuna que se fue desviado.

Parecía que San Cristóbal podía empatar el partido, en cualquier momento, pero a los 24, otra vez apareció en escena Matías Díaz, que a la salida de un córner, desde fuera del área, le pegó dejando sin chances a Pérez, para poner el 2 a 0.

Defensores, con 2 jugadas definidas de manera magistral por Díaz, lograba la ventaja, que en jugadas frente a los arcos, quizás pertenecía a su rival.

En el segundo tiempo, se prestaron la pelota mutuamente, hasta que a los 19, apareció Lucas Solver, para poner el descuento, pero San Cristóbal se quedó con 1 menos por la expulsión de Della Cal y en una jugada posterior, recibió un penal en contra y otra expulsión.

Samir Díaz, se hizo cargo de la pena máxima, pero su remate fue demasiado anunciado y al medio, lo que posibilitó la contención del arquero.

Sin embargo Samir, tendría revancha 4 minutos más tarde, marcando el definitivo 3 a 1.

Síntesis

San Cristóbal                    1

Def. Alto Verde                               3

San Cristóbal: Ángel Pérez; Ignacio Montenegro, Brian Arriondo, Carlos Oronao, Mauro Ortiz, Carlos Banega, Lucas Solver, José Kreig, Lucas Martínez, Emanuel Ramos y Diego Ventos. D.T. Valentín Vera

Defensores: Marcos Rodríguez, Eduardo Cabrera, José Muro, Fernando Saurit, Matías Díaz, Diego Vega, Gabriel Ramos, Renzo Luna, Nicolás Gamboa, Brian Irán y Ricardo Cabral. D.T: Jorge Tarragona.

Goles: en el primer tiempo; a los 10 y 24 min. Matías Díaz (D). En el segundo tiempo; a los 19 min. Solver (S.C.) y a los 33 min. Samir Díaz (D.)

Cambios: Luciano Della Cal por Ventos, Michel Miranda por Banega, Ignacio Chantier por Kreig, Axel Farías por Oronao e Ignacio Aragni por Pérez (S.C.). Juan Lugo por Rodríguez, Martín Torres por Ramos, Sebastián Cabral por Vega, Franco Piedrabuena por Cabrera, José Contreras por Muro, Samir Díaz por Cabral, Iván Uriarte por Lugo, Javier Soria por Luna y Nahuel Ortellado por Gamboa (D.)

Incidencias: en el segundo tiempo; a los 23 min. expulsado Della Cal (S.C.); a los 28 min. expulsado Arriondo (S.C.) y a los 29 min. Aragni (S.C.) le atajó un penal a Samir Díaz

Árbitro: Diego Díaz

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar