Santa Paula 0 – Atl. San Jorge 2 (Copa Federación)

Santa Paula 0 - Atl. San Jorge 2 (Copa Federación)

ATLETICO GANÓ Y PASÓ

En el marco del partido de vuelta de la Copa Federación de la provincia de Santa Fe el equipo de Labaroni ganó dos a cero de visitante y cerro la serie en su favor a la otra fase.
Atlético le ganó en Gálvez a Santa Paula por dos a cero y cerró la serie de dos partidos con un global de cinco a cero (3-0 de Local).
El conjunto dirigido por Darío Labaroni no tuvo problemas para doblegar al conjunto de Santa Paula, producto de un mejor juego de conjunto.
El partido fue duro, ante un rival que jugo al límite del reglamento y que en muchas oportunidades sobrepaso el mismo, con la permisividad del árbitro de la liga “Sanlorensina” Jorge Hernández.
El marcador en favor de los de nuestra ciudad se abrió tempraneramente, con una buena jugada de Gastón Novero por derecha quien cedió a Jonatan Torres y este a posterior a Mauricio Temperini que en el medio del arco la empujo para el uno a cero a los 4´Pt.
De ahí en más nada paso, Santa Paula iba sin ideas y no inquietaba a Facundo Correa que no tuvo casi intervenciones.
Las piernas fuertes se hacían sentir en cada choque y el “rojiverde” trataba de no entrar en fricciones para evitar lesiones.

Ya en el segundo tiempo los locales intentaron doblegar su esfuerzo, pero carente de ideas para llegar al arco “Uruguayo”, mientras que los pibes de nuestra ciudad mostraron temple para afrontar un partido duro, siguiendo los pasos de los más experimentados en cancha.

A los 7´ Minutos, nuevamente J. Torres en buena jugada capturo un rebote en tres cuartos de cancha y encaró para dejar solo al “pibe” Novero que decreto lo que era el lapidario dos a cero.
Al partido solo le quedó la lesión de Espinoza, que se retiró con alguna molestia y la expulsión por protesta de Fernando Moreyra, increíblemente cuando las patadas estuvieron a la orden de la noche.

El equipo sanjorgense ganó bien sin atenuantes deberá jugar el venidero fin de semana al ganador de la otra llave que fue el conjunto Totoras Jrs.

Dirigió Jorge Hernández

SANTA PAULA (0) L. Bianchi, W. Hernández, N. Iman, J. Lodigiani, M. Formaglio, S. Bonancea, J. Muños, G. Albil, M. Laciko, N. Galvez, E. Canno. DT :G. Correa. Suplentes: C. Montoya, V. Garcia, F. Albil, N. Uriondo, T. Laurrentti, F. Presidente, J. Perez.
C.A.S.J. (2) F. Correa, P. Killer, J. Espinoza, P. Ippolito, I. Gomez, F. Moreyra, A, Mansilla, J. Torres, M. Temperini, Novero, M. Cuberli. DT :D. Labaroni. Suplentes: S. Garella, L. Gonzalez, F. Vidal, G. Lelli, N. Duin, F. Gómez.

Gentileza Sector Deportes

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar