Se viene el «Tiburón Lagunero» 2017 (modificación)

Se viene el
Unión se alzó con el campeonato en 2016 y posteriormente ganó el Clausura. Foto: archivo

“Tiburón Lagunero” 2017

A partir del 13 de febrero, se desarrollará la segunda edición del torneo “Tiburón Lagunero”, organizado en conjunto por Ciclón Racing y Náutico El Quillá. Serán 2 zonas de 6 equipos cada una, que tendrá la participación de Independiente (Colonia San José), representante de la liga esperancina, donde su técnico es el ex El Quillá; Juan De Olivera.

Lunes, miércoles y viernes serán los días de disputa.

La etapa clasificatoria, enfrenta a todos contra todos y el primero de cada zona, jugará la final, mientas que los segundos, disputarán el tercer y cuarto puesto. Se aclara que en la etapa clasificatoria, los partidos durarán 2 tiempos de 40 minutos. Se podrá constituir una planilla de 18 jugadores y los cambios deben instrumentarse, antes de los 20 minutos del segundo tiempo. Para la final y definición del tercer puesto, el partido durará los 90 minutos.

En cuanto al aspecto disciplinario, tal cual ocurría en su momento con el torneo de verano, solo las faltas graves (agresiones o insultos) serán penadas por el tribunal de disciplina.

Así se juega la primera semana

  • Lunes 13 de febrero

20 hs. Unión – Ciclón Racing

22 hs. La Perla del Oeste – Ateneo Inmaculada

  • Miércoles 15 de febrero

20 hs. Colón – Náutico El Quillá

22 hs. Independiente (Colonia San José) – La Salle Jobson

  • Viernes 17 de febrero

20 hs. Pucará – Newell´s Old Boys

22 hs. Sp. Guadalupe – Dep. Santa Rosa

 

Independiente de Santo Tomé, fue  el equipo que originalmente participaba, pero al no  concretarlo, fue reemplazado por Pucará.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar