C. C. y D. El Pozo 1 – Argentino 2 (Comentario del partido)

C. C. y D. El Pozo 1 - Argentino 2 (Comentario del partido)

Argentino  lo dio vuelta y se llevó el triunfo

El Pozo, comenzó ganando con gol de Agostinelli. Recibió el empate y no pudo aprovechar el penal a su favor. Luego Argentino marcó el segundo y se llevó el triunfo.

Julián Andrés Monzón

Un entretenido partido protagonizaron en el 8 de enero, Centro Cultural y Deportivo El Pozo y Argentino. Comenzó mejor el local y Agostinelli, avisó a los 8 minutos. Ganó en el mano a mano a su marcador y remató desviado. Un par de minutos más tarde, Gabriel Schwich en contra de su valla quiso despejarla, pero para su fortuna Leiva, estaba bien ubicado y contuvo el remate. Bagnaroli respondió con una llegada, pero Franco respondió con eficiencia. Hasta que a los 14, Mauro Amarilla desbordó por la derecha, mandó el centro y Agostinelli, conectó para marcar el 1 a 0.  A los 20 Leiva evitó el segundo, al contener un disparo de Amarilla.

La pelota comenzó  a ser dividida y así culminó el primer tiempo, con la victoria parcial de El Pozo.

En el complemento; Amarilla quedó mano a mano, pero equivocó la definición, permitiendo la recuperación de Barberis, apenas a los  5 minutos.

Pero a los 9 y medio, tiro libre frontal al borde del área de El Pozo, Aguirre, ejecutó, tuvo la complicidad de la barrera en el rebote y Varetto, no pudo evitar el empate.

Sacó del medio El Pozo, ganó Amarilla por el carril central y Barberis, cometió un infantil penal. Sancionado por Damiani. Llull se hizo cargo del remate, abajo al medio, donde Leiva escogió para detener el disparo y evitar el segundo.

Fue un momento anímico muy favorable a Argentino, que tuvo el segundo en la cabeza de Formento, tras centro de Centani. Pero Formento tendría revancha a los 20, cuando también de cabeza, conectó un tiro de esquina desde la izquierda para poner el 2 a 1.

Argentino tuvo un par de chances, como para aumentar el marcador. Primero con un remate de Aguirre, que contuvo Varetto y luego con un cabezazo de Formento, que se fue desviado.

Argentino soportó la embestida final de El Pozo y se llevó los 3 puntos a San Carlos.

Síntesis

C. C. y D. El Pozo 1

Argentino                          2

El Pozo: Franco Varetto; Alejandro Llull, Fabricio Herrera y Hernán Ríos; Rodrigo Arévalo, Mariano Antas, Martín Plácidi y Mauro Amarilla; Luis Zeballos y Jorge Agostinelli. D.T. Julio Werro.

Argentino: Luis Guillermo Leiva; Pablo Bernia, Matías Barberis, Iván Salzmann y Agustín Damonte; Bruno Bagnaroli, Gabriel Schwich, Nicolás Iparraguirre y Mauro Centani; Matías Martínez y Andrés Formento. D.T. Raúl Ferrero

Goles: en el primer tiempo; a los 14 min. Agostinelli (E.P.). En el segundo tiempo; a los 10 min. Aguirre (A) y a los 20 min. Formento (A)

Cambios: al comenzar el segundo tiempo: José Gaitán por Zeballos (E.P); a los 13 min. Sebastián Wermer por Gómez (E.P.); a los 23 min. Augusto Retamoso por Arévalo (E.P.); a los 25 min. Fernando Aguirre por Damonte; a los 35 min.  Mauro Batalla por Martínez y los 39 min. Joaquín Latuf por Bagnaroli (A)

Árbitro: Gabriel Damiani

Cancha: 8 de enero

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar