Villa Dora se consagró campeón de la Copa Futsal de Santa Fe

Villa Dora se consagró campeón de la Copa Futsal de Santa Fe
Villa Dora festejó en la última jornada del torneo. Foto Milagros Mercado.

En la final de la Copa Futsal de Santa Fe, Villa Dora superó 8 a 5 a Colón y se quedó con el primer puesto del torneo que se desarrolló en Club Vial. En primer turno, La Salle se adjudicó el último escalón del podio tras vencer a Club Vial por 5 a 3.

En el último día de competencia del Torneo preparatorio de cara al inicio del Torneo Apertura, Villa Dora sumó un nuevo título tras adjudicarse la Copa Futsal de Santa Fe que se disputó en Club Vial.

En un entretenido partido, fue victoria del conjunto de Luciano Capa por 8 a 5 con goles de Leonardo Leones en cuatro oportunidades, 2 de Daniel Scalice, Maximiliano Fedele y Nicolás Lemos. Anibal Sánchez por duplicado, 2 de Ignacio Herraez y Mariano Simez convirtieron para el Sabalero.

Síntesis.
Villa Dora: Matías Ambroggio, Loneardo Leones, Emiliano Duranti, Matías Sacchi y Miguel Lares. D.T Luciano Capa.

Colón: Sergio Leguizamón, Luis Mugni, Ignacio Herraez, Maximiliano Lago y Fabricio Silva. D.T Alejandro Enjuto

Ingresaron: En Villa Dora: Damián Debárbora, Federico Ramírez, Daniel Scalice, Nicolás Lemos, Maximiliano Fedele, Adrián Perezlindo y José Salazar. En Colón: Pablo Acosta, Emanuel Berta, Mariano Herraez, Alejandro Ferreyra, Juan Manuel Bosch y Néstor Bravo.

Goles: 4 de Leonardo Leones, 2 de Daniel Scalice, Maximiliano Fedele y Nicolás Lemos (V.D) 2 de Anibal Sánchez, 2 de Ignacio Herraez y Mariano Simez (C)

Cancha: Club Vial.

Árbitros: Fabián Abrigo – Marcelo Derevlany.
El Colegio se quedó con el tercer lugar.
En primer turno de la última jornada del Torneo Copa Fustal de Santa Fe, el colegio superó 5 a 3 a Club Vial y consiguió el último escalón del podio. Martín Vigil en dos oportunidades, José Bertolini y Facundo Dellara marcaron para el colegio, mientras que Alexis Spense, Carlos Céspedes y Alvaro Zanor convirtieron para el local.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar