La «Juve» fue sorprendido en casa

La

Santa Rosa se prende en la pelea

Con dos golazos, uno en cada tiempo, Santa Rosa le ganó 2-0 a Juventud Unida en Candioti y se acerca a la zona de arriba.

Javier Díaz

Dos golazos de otro partido le bastaron a Santa Rosa para derrotar con justicia a Juventud Unida y sumar tres puntos que le permiten meterse de lleno en la pelea por el campeonato. El cotejo, válido por la 6ta fecha del torneo Apertura de la Primera división B, se disputó en la localidad de Candioti.

Gastón Gudiño, a los 38 minutos de la primera mitad, y Federico García, a los 16 del complemento, marcaron los tantos del equipo de La Casita, que estuvo acompañado por un buen número de simpatizantes.

La visita fue mejor en líneas generales, dentro de un partido que no sobresalió por el buen juego. Tuvo en Maxi Catalán a la figura del encuentro y supo golpear en los momentos oportunos para liquidar a un Juventud que no tuvo respuestas, más allá de algunos tibios intentos cuando el partido ya estaba 0-2.

En la primera parte pasó realmente poco. Hasta que Gudiño agarró de aire una pelota a la altura de la medialuna y ensayó una volea que se clavó en el ángulo, sin que nada pudiera hacer Gerosa.

El complemento mostró al elenco de Emiliano Quiroga ordenado y bien parado en defensa, a la espera de un contragolpe para aprovechar los espacios que dejaba su rival. Y por esa vía llegó el segundo tanto: García cruzó la mitad de la cancha con pelota dominada, avanzó unos metros y sacó un derechazo bárbaro que se metió por arriba de la humanidad del arquero.

La diferencia de dos goles parecía irremontable y así fue. Juventud intentó algo con Torrilla y Gamboa, pero fue Santa Rosa el que estuvo más cerca de aumentar diferencias.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar