La Liga Paivense, inició el conteo final, para inicio de su torneo

La Liga Paivense, inició el conteo final, para inicio de su torneo

Se presentó a temporada oficial de Liga Paivense

Aunque todavía no hay fecha exacta de comienzo, se estima podría ser el primer fin de semana de mayo. En la noche del miércoles se presentó la temporada 2017, en el Casa de la Cultura.

Con el presidente de la Liga, Eneas Cencha a la cabeza, se presentó la temporada oficial de la Liga, desde diciembre, reconocida como oficial por el Consejo Federal. El torneo llevará el nombre de «Bomberos Voluntarios» y tendrá la participación de equipos de Laguna Paiva, corredor de la ruta provincial 1 y del departamento San Justo.

Con la presencia de autoridades de Laguna Paiva, Monte Vera y provinciales, se hizo el acto de presentación. También estuvieron presentes veteranos de malvinas, quienes portaron la bandera, momento en el que se entonó el Himno Nacional Argentino.

Además estuvieron presenten Alberto Imhoff, quien estará a cargo de la formación de los árbitros, Mariano González, árbitro de la liga santafesina, que vive en Laguna Paiva. También representantes del Centro de Perfeccionamiento técnico docente deportivo (quien estarán a cargo de las formación de técnicos) y Rodrigo Luque, quien estará a cargo de los seleccionados juveniles.

Como cierre del acto, se hizo la presentación de la indumentaria de los diferentes equipos participantes en primera división.

Posteriormente se realizó, una breve reunión con los delegados de cada club, en donde se puso incapié en la exigencia de los papeles necesarios para los fichajes. Al día de la fecha, motivo por el que aún no fue determinado con exactitud el día en que comenzará el torneo oficial; tanto Liga Esperancina, como Liga Santafesina, realizaron fichajes irregulares, de jugadores que pertenecen a clubes de la Liga Paivense.

«En la medida que se soluciones los inconvenientes que se nos presentaron con numerosos jugadores, comenzaremos el torneo. Desde este año somos una Liga Oficial y no podemos cometer ningún tipo de errores en los fichajes. De los jugadores que son nuestros (por los diferentes clubes) tenemos como demostrar que pertenecen a nuestros equipos. Pero depende de ustedes que se pongan firmes y exijan que se respeten sus derechos» sostuvo Cencha, a los diferentes delegados de los clubes.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar