Pablo Marini, se presentó como nuevo entrenador de Unión

Pablo Marini, se presentó como nuevo entrenador de Unión

En la Sala de Conferencias del Estadio «15 de Abril» se llevó a cabo la presentación del nuevo entrenador rojiblanco Pablo Marini.
El flamante DT arribó a Santa Fe junto a su ayudante de campo, Diego Torrente, y el preparador físico Adrián Rocamora. La presentación ante la prensa estuvo a cargo del Vicepresidente Edgardo Zin. Marini firmó su contrato con el Club con vigencia hasta junio de 2018.

Cabe destacar que en el partido de este sábado, ante Patronato, el equipo será dirigido Eduardo Magnín, quien está a cargo de los entrenamientos desde el pasado lunes.

Trayectoria
Como jugador, Marini vistió las camisetas de Instituto, Central Córdoba, Argentino (R), Chicago, Dougas Haig, Arsenal, San Martín (SJ) donde es el goleador histórico en la B Nacional, en clubes del fútbol italiano y chileno y finalizó su carrera en Juventud Unida de San Luis.
Luego como Director Técnico dirigió a Argentino (R), y fue Ayudante de Campo de Ribeca y de Gallego en Newell´s donde se consagró campeón en el año 2004.
Continuó junto al “Tolo” Gallego en Toluca de México donde también fueron campeones. En febrero de 2007 asumió como DT de Newell´s en reemplazo de Nery Pumpido. En 2008 asumió en San Martín (SJ) en la B Nacional. Luego pasó por el Audax Italiano de Chile, por el Pachuca de México, donde jugó el Mundial de Clubes, Juventud Unida de San Luis en 2012 y luego retornó a Audax Italiano. En enero del 2014 asumió en el Atlante mexicano, luego pasó por el Zacatecas y en el 2015 se incorporó al Puebla, donde logró clasificarlo por 1° vez a la Libertadores tras ganar la Copa de México. A mediados de 2016 lo contrató el Veracruz y finalmente dirigió recientemente luego al Morelia.
Marini llega a Unión con Diego Torrente como Entrenador Asistente -quien estuvo junto a Marcelo Bielsa en la selección argentina entre 2002 y septiembre de 2004 y en Olympique- y con Adrián Rocamora como Preparador físico.

La conferencia de Marini

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar