Sanjustino venció a El Quillá y se afianza en la cima

Sanjustino venció a El Quillá y se afianza en la cima

Sanjustino ganó para seguir arriba en la tabla

En la tarde del sábado se jugó la 5ta fecha de liga santafesina. Sanjustino recibió al Nautico El Quillá , fue triunfo de los dirigidos por Bueno por 3 a 2, en un partido parejo. Fue un juego bien jugado por los dos equipo , primer tiempo manejó mejor la pelota el equipo visitante , pero al término de los primeros 45 minutos Sanjustino iba a encontrar el primer gol tras un centro de pelota parada de Carlos Villordo a los 44  minutos que el «Gringo Milesi, conectó de cabeza

En el comienzo de los segundos 45 minutos, rápidamente a los 47 segundos de juegos, El Quillá encontró el empate tras un remate de «Juanma» Chemes y la pelota le pega a Mauro Valdes, que lo descoloca a Chaves y se mete en el arco.

Sanjustino con los ingreso de Agustín González, Oscar Petrabissi  y  Jehiel Bazán consigue mejor volumen de juego y comienza a inquietar a Reynares. Así llega el gol de Bazán que conecta un centro de González a los 19 minutos para poner al «verde» arriba en el marcador 2 a 1.

A los 27 minutos del segundo tiempo la visita encontró el empate a través de Ignacio Presser, que ingresa solo por el segundo palo para conectar ante una jugada bien elaborada de la visita.

Sanjustino ya había echo las tres modificaciones; cuando Juan Bénitez sufre una lesión en su rodilla que le impide seguir , dejando al «Matador» con un hombre menos.

A los 40 del segundo tiempo llegaría el tercero de Sanjustino , con un golazo de Jehiel Bazán, que controló la pelota con el pecho y cuando cae la pelota saca un derechazo que se le mete en el segundo palo izquierdo del arquero Reynares para poner la cosas 3 a 2.

Sanjustino : Gonzalo Chaves , Eduardo Milesi, Gabriel Villafane , Juan Benítez, Gustavo Cantero, José Luis Rodríguez, Mauro Valdes , Maximiliano Truchet , Cristian Rolón , Carlos Villordo y Lautaro Osuna .DT: Sebastián Bueno

El Quillá : Reynares , Lerman , Del Sastre, Chichizola , Machi, Presser , Núñez, Joaquín Chemes , Manzur , Juan Manuel Chemes y Musetti. DT : Carlos Roteta

Amonestados : Villordo, Villafane y Benítez (S). Chichizola, Núñez, Juan Chemes (E.Q.)

Cambios González por Rodríguez, Petrabissi por Osuna y Bazán por Rolón ( S). Felizia por Manzur, Singer por Musetti ( E.Q.)

Arbitro : Juan Bonnin

Reserva: Sanjustino 2 ( Ezequiel Ruiz y Juan Guevara) – El Quillá 2

Cobertura: Hernán Zabala

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar