Se realizó el lanzamiento de la Copa Santa Fe 2017

Se realizó el lanzamiento de la Copa Santa Fe 2017

Se presentó le edición 2017 de la Copa Santa Fe.

En la casa de gobierno, se realizó esta mañana la conferencia presentación de la Copa Santa Fe 2017.

Julián Andrés Monzón

Autoridades de la Federación Santafesina, del gobierno de la provincia, de los diferentes clubes participantes de las ligas de la provincia y también de los clubes de primera división de AFA, estuvieron presentes en el lanzamiento oficial de la segunda edición de la copa que nuclea a todos los clubes de la provincia.

Del acto también participó Nery Pumpido, ex campeón del mundo de Méjico1986. En representación del gobernador Miguel Lifschtz, fuera de la ciudad por motivos relacionados con su gestión, estuvo presente el vicegobernador Carlos Fascendini. Pese a no estar presente, el gobernador dejó grabado un saludo en video, el que se expuso ante todos los concurrentes.

Luego a las oratorias de Pumpido, Carlos Lanzaro (presidente de la Federación Santafesina, organizadora del torneo); el vicegobernador Carlos Fascendini y del ministro de gobierno, Pablo Farías, se procedió a la firma de cada uno de los presidentes de los clubes de AFA (o representantes de cada club), Colón, Unión, Rosario Central, Newell´s Old Boys y Atlético de Rafaela, del acta compromiso por la participación en la Copa.

En la carpeta que se entregó a los medios de prensa figura las llaves de los enfrentamientos, aunque se aclaró desde la Federación, que antes de que comience el torno se suministrará un fixture completo con las localias definidas. A modo de anticipo se nos dijo a Futbol De Santa Fe, que en las llaves de primera etapa, el campeón definirá en condición de local en el segundo partido. A modo de ejemplo; Cosmos FC y Sanjustino, se jugará primero en el predio (local Cosmos) y en partido definitorio en el «Coloso del Oeste», cancha de Sanjustino.

FIXTURE 2017 con fechas

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar