Comenzó la Copa Santa Fe 2017

Comenzó la Copa Santa Fe 2017

La contundencia marcó la diferencia

San Martín de Monte Vera, se impuso 2 a 0 en el partido jugado como visitante ante Polideportivo de Videla. El local termino con 10, por la expulsión de Kloster.

Julián Andrés Monzón

En el trámite no hubo demasiadas diferencias. San Martín ganó, pero no se llevó por delante a su rival. Tuvo el oportunismo y la eficacia de marcar los goles y supo administrar la ventaja conseguida, para traerse los 3 puntos desde San Justo.

La primera llegada de peligro en un arco, terminó con la apertura del marcador. Córner desde la derecha de Tittoni y Jiménez que se elevó más que todos, para conectar de cabeza y poner el 1 a 0.

Recién a los 43, otra situación de peligro. Saque de arco demasiado corto por parte de Sandoval, golpe de cabeza en mitad de cancha para habilitar a Jabbour, que definió muy desviado por encima del travesaño.

En el conteo final del primer tiempo, hubo 2 llegadas de San Martín, contra ninguna de Polideportivo. Simplemente, una de esas llegadas fue el gol. Por eso la visita, se fue en ganancia a vestuarios.

Amplió la ventaja

El segundo tiempo, era sin demasiados sobresaltos. A la pelota se la prestaban unos a otros y los arqueros eran espectadores. Hasta que a los 16, Mena fue protagonista no por una atajada, sino por una falta en su perjuicio. Con pelota ya dominada, recibió el “topetazo” de Kloster. A criterio del árbitro, fue la segunda amarilla del partido y expulsión para el 7 del local. Aunque quedó toda la sensación que la roja directa, le cuadraba más a la acción. Golpe deliberado a un rival, sin la pelota en disputa.

A los 23, Canetti, recuperó el baló casi en mitad de cancha y luego de gambetear su marca, metió el pase en profundidad para Jabbour. Sandoval lo derivó dentro del área y un penal clarísimo, que favoreció a San Martín. Sandoval se salvó de la amarilla, pero no se salvó de recibir el tanto de Caligaris. Ejecución suave sobre el palo izquierdo, Sandoval eligió el otro costado y el juego se ponía 2 a 0.

Videla en la única que generó en todo el partido, no tuvo fortuna. Tomó el balón en tres cuarto, gambeteó, dejó la marca en el camino y la picó. La pelota se fue apenas por encima del ángulo superior izquierdo, del arco que da espalda al escenario.

Ahora San Martín definirá como local la serie, con la ventaja en su favor de 2 goles

Síntesis

Polideportivo de Videla              0

San Martín de Monte Vera        2

Polideportivo: Lucas Sandoval; Germán Bertona, Pablo Silvestre, Mario Quinteros y Luis Navarro; Germán Gerez, Santiago Lugli, Julio Kloster y Gonzalo Reynoso; Adrián Díaz y Andrés Rolón. D.T: Leonardo Passi

San Martín: Juan Ignacio Mena; Alexis Jiménez, Leonardo Alarcón, Cristian Aparicio y Joaquín Paye; Maximiliano Tittoni, Iván Anziciero, José Méndez y Omar Canetti; Lucas Caligari y Joaquín Jabbour. D.T: Gustavo Bassaga

Goles: en el primer tiempo; a los 24 min. Jiménez (S.M.). En el segundo tiempo; a los 22 min. Caligari de penal (S.M.)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 8 min. Leonardo Gómez por Reynoso (P); a los 14 min. Enzo Rojas por Méndez (S.M.); a los 31 min. Geremías Duete por Díaz (P); a los 37 min. Tomás Castañeda por Canetti (S.M.); a los 41 min. Sebastián Dalmazzo por Bertona (P) y a los 44 min. Maximiliano Rojas por Jabbour (S.M.)

Amonestados: Rolón, Gerez, Lugli y Navarro (P). Jabbour y Anziciero (S.M.)

Incidencia: en el segundo tiempo; a los 16 min. expulsado Kloster (P) por doble amarilla

Árbitro: Nicola Jesuani

Cancha: Mercedes Alesso de Bieler (Colón de San Justo)

El gol de Jiménez

El gol de Caligari

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar